Dia del Niño: regalar proponiendo la lectura de "El detective Ming"

El robo de una sombra y el asesinato de un hombre en un restorán desbordado de sospechosos son parte de los 12 misterios que el detective Ming enfrenta en la gran ciudad.

Observación, deducción y toques de literatura fantástica son el hilo conductor de las aventuras de este personaje creado por el periodista y escritor José Luis Verderico (Mendoza, 1971).

Obra literaria de ficción declarada de interés de la Cámara de Diputados de la Nación, ha sido adoptada como material de estudio y lectura en escuelas de la provincia.

“Yo escribo policiales hace más de veinte años, y el periodista que escribe sobre estos temas siempre es un investigador en sí mismo. Uno también se transforma en una especie de detective” declaraba José Luis a la prensa en año 2017, luego de presentar su libro El detective Ming: La Sombra y otros caso, su primer libro de fición.

Mendocino nacido en 1971. De profesión periodista. Desde el año 1995 hasta la fecha trabaja en el Diario Uno de nuestra provincia. 

Quien esté interesado en adquirir un ejemplar puede escribir a este mail

AudioLibro: La Nube

Te puede interesar

Dengue: Se registró la segunda muerte en San Luis

La paciente realizó la primera consulta en la provincia en el Hospital de Juana Koslay luego de haber sufrido dos epidosidos de lipotimia (desmayos).

Atardecer en las alturas degustando un mix de varietales

Para despedir el verano, acompañando las puestas de sol desde la Terraza Jardín Mirador de la Ciudad de Mendoza, con vinos especialmente seleccionados

Balance de inversiones en programas comunitarios en Calingasta

La empresa Glencore Pachón impulsó más de cien iniciativas en los últimos tres años que generaron un impacto positivo en la comunidad del departamento

San Juan confirma la segunda muerte por dengue

Una mujer de 72 años que había ingresado el día de ayer en Terapia Intensiva. El primer caso registrado había sido una paciente de 39 años el pasado sábado

Hubo 15 personas heridas por el granizo en Maipú

Debido a la gran tormenta que azotó el departamento, la Municipalidad de Maipú intervino asistiendo a las familias y a los productores que sufrieron pérdidas.

Capacitaciones en oficios gratuitas en Guaymallén

Ya están abiertas las inscripciones para capacitaciones en mecánica, computación, inglés, entre otras, gratuitas con certificación oficial y cupos limitados

La Diócesis de San Luis cumplió 90 años

El 20 de abril de 1934, el Papa Pío XI firmó la Bula con la que creó 10 nuevas Diócesis en la República Argentina.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.