Dictarán curso sobre desarrollo de software y programación en Guaymallén
La capacitación es gratuita y para nivel inicial, comienza el próximo jueves 26 de agosto y se dictará de forma virtual. Los cupos son limitados.
Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario disponible en https://forms.gle/FcHCEbpBMmcbdVnp7.
Las clases virtuales comienzan el jueves 26 de agosto y se dictarán los días jueves y viernes, de 19 a 21 h. Estarán a cargo de personal de la Universidad Nacional de Cuyo y abordarán temas vinculados a Industria 4.0, herramientas de economía digital, identificación de necesidades de los clientes en redes sociales, personalización del bien o servicio, diseño del proceso de servicio, identificación y reducción de costos innecesarios, tablero de comando integral, entre otros.
Para más información, pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 2612460882 (Economía del Conocimiento) o comunicarse por correo electrónico a economiadelconocimiento.gllen@gmail.com
Te puede interesar
Agua Negra ofrece WiFi gratis y más seguridad
San Juan instaló Internet público y avanza con tótems de emergencia para turistas y transportistas. Conectividad en plena cordillera de los Andes
LG muestra en CES 2026 su cabina con IA humana real
La compañía presenta una experiencia inmersiva que integra pantallas, sensores e inteligencia artificial para transformar el interior del vehículo.
San Juan: un centenar de escuelas ya usan la plataforma EDUGE
En menos de seis meses, las carteras de Educación y Economía implementaron EDUGE en unas 100 escuelas primarias. La meta es alcanzar a todas durante 2026.
Mendoza será sede del Mundial de Robótica 2026
Por primera vez el país recibirá el torneo regional del Mundial de Robótica FIRST Tech Challenge, y será organizado por la Fundación Tomás Alva Edison.
Google lanzó Gemini 3, su modelo de IA más avanzado
Se trata del modelo de inteligencia artificial más potente hasta ahora, diseñado para mejorar la comprensión multimodal y ofrecer capacidades avanzadas de razonamiento, programación y actuación como agente.
El “discovery”, clave para desarrollo de productos digitales
El proceso de discovery es la instancia que antecede a todo proyecto tecnológico, para traducir ideas en soluciones y evitar la incertidumbre.
Google otorgó becas doctorales a estudiantes argentinos
Se trata de una iniciativa que apoya a estudiantes de posgrado de todo el mundo que desarrollan investigaciones innovadoras en informática y disciplinas afines.
Fuesmen desarrolla IA y marca un hito en radioterapia
El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.