Abúlico empate del Lobo en Caseros

En un partido mediocre, carente de emociones Gimnasia y Esgrima igualó sin tantos ante Estudiantes de Buenos Aires.
Primera Nacional, Estudiantes deBuenos Aires y Gimnasia de Mendoza 0 a 0

El Lobo mendocino mostró una faceta muy distinta a la de la primera parte del campeonato ante un rival que tampoco lo exigió, pálido cero a cero que apenas logra como dato positivo sumar un punto para seguir arriba en los puestos de privilegio.

Gimnasia y Esgrima, todavía no se sabe a ciencia cierta si en el Victor Legrotaglie o en el Malvinas Argentinas en la proxima fecha recibirá a Mitre de Santiago del Estero. 

Síntesis:

Estudiantes de Buenos Aires: 0

Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Nicolás Fernández; Nicolás Rinaldi, Nicolás Tolosa, Sebastián González y Fernando Joao; Enzo Acosta y Tomás Bolzicco. DT: Fernando Quiroz./ Cambios:  Juan Cruz Randazzo por Acuña, Máximo Tunesi por Bolzicco y Facundo Pereira por Joao-

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco González y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo/ Cambios: Leandro Ciccolini por Cortes, Oscar Garrido por Franco González y Brian Andrada por Llama.

Árbitro: Luis Lobo Medina./ Estadio: Ciudad de Caseros 

Por su parte en el femenino de la Liga Mendocina jugado la cantera bodeguera se impuso 3 a 1 frente a Godoy Cruz. Los goles fueron convertidos por Ornela Artime Agostina Morales y Candela Govaruscio, para Godoy Cruz B el gol lo hizo Natalia Sigot. 

Las chicas de Godoy Cruz A tenían que visitar a Talleres en el clásico de barrio, pero el partido fue suspendido por la llegada del viento Zonda al llano. Queda en manos de la Liga Mendocina ver cuando se reprogramara el partido.

Fotos Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza 

Te puede interesar

Natación, tres grandes eventos en San Juan

Incluidos en el calendario nacional se desarrollarán en distintos escenarios y contarán con una nutrida participación de nadadores de todo el país.

Luján vibra con la primera fecha del Rally de San Luis

Desde el municipio puntano informaron que tiene un 100% de ocupación hotelera y destacaron el movimiento económico que significa para la localidad. 

Chancay abre el torneo cuyano con duelo clave

Este sábado 21, a las 16, Chancay RC recibe a Los Teros en el inicio del Clasificatorio Cuyano. Vuelve el rugby de quince a San Luis.

La Lepra mendocina se copa con la Libertadores

Fluminense de Brasil, Bolívar de Bolivia y Guairas de Venezuela serán sus rivales en la fase de grupos del más importante certamen continental. 

El Ironman en San Juan superó el millar de inscriptos

La prestigiosa carrera de triatlón se celebrará el próximo domingo 29 de marzo. Se registraron atletas de 20 países de todo el mundo. 

Torneo de Waterpolo en el dique Punta Negra

El "Torneo Punta Negra, edición triásica”, una competencia de waterpolo en modalidad beach que marcará un hecho sin precedentes en San Juan.
 

Oficialmente abiertas las inscripciones para el IronKids

Propuesta pensada para que niños y niñas vivan una experiencia deportiva única, combinando actividad física, diversión y valores saludables.

Juan Martin Durand y su cuarto Ironman 70.3

El triatleta sanjuanino con el triatlón trato de dar difusión de las enfermedades de baja visión. Será su cuarta intervención el domingo 29 de marzo.