Naranjo dominó la triple fórmula en el Velódromo Ernesto Contreras

Nicolás Naranjo (Shania Competición) se quedó con la victoria en la sexta fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021.

Ciclismo, Nicolás Naranjo ganó la triple fórmula

El sanjuanino festejó en las tres pruebas disputadas en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, llevándose un contundente triunfo.

Naranjo, quien arribó con la compañía de Leandro Velárdez, fue el más fuerte en la tarde dominguera. En primer turno, el velocista, que supo liderar la pasada Vuelta de Mendoza, logró el triunfo en el Scratch. Mientras que, más tarde, se impuso nuevamente en la Eliminación, batiendo en el mano a mano al puntano Nehuén Bazán (Stern Competición).

Finalmente, en la atractiva especialidad de Vueltas por Puntos, el potente Naranjo volvió a hacer de las suyas e imponer condiciones, a pesar de la paridad de la competencia, en la que ningún lote consiguió sacar un giro de ventaja en el óvalo del Parque Gral. San Martín.

De esta manera, el sanjuanino que lució los colores del Shania Competición se llevó la victoria final y subió a lo más alto del podio. Kevin Castro, segundo en dos de las tres modalidades, lo escoltó. Mientras que Mauricio Quiroga fue 3°, Nehuén Bazán 4° y el sanrafaelino Lautaro Peñalver 5°, siendo el mejor mendocino de la jornada-

Clasificaciones:

Scratch: 1. Nicolás Naranjo 2. Kevin Castro 3. Mauricio Quiroga 4. Duilio Ramos 5. Rodrigo Díaz

Eliminación: 1. Nicolás Naranjo 2. Nehuén Bazán 3. Mauricio Quiroga 4. Laureano Rosas 5. Mauro Domínguez

Vueltas por Puntos: 1. Nicolás Naranjo 2. Kevin Castro 3. Lautaro Peñalver 4. Mauricio Quiroga 5. Laureano Rosas

GENERAL: 1. Nicolás Naranjo (Shania) 2. Kevin Castro (Mun. Pocito) 3. Mauricio Quiroga (Taragüi YPF) 4. Nehuén Bazán (Stern Competición) 5. Lautaro Peñalver (Fas Elec.-Mader. López)

Texto y fotos: : Franco Xavier Videla- Asociación Ciclista Mendocina

Te puede interesar

San Juan hizo historia en el goalball nacional

Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Boxeo, entregaron certificados de capacitación

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

Mendoza Touch Rugby hace historia en Chile

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

Presentación de la Vuelta Ciclista a Jáchal 2025

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Suspensión por insultos discriminatorios en el básquet

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

La "escuela mendocina" de boxeo presente en Junín

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.