Fin de semana complicado para Nico Palau

El piloto de San Martín, que se subió al Renault Clio del Puga Competición, tuvo muchos problemas y no pudo ser parte de la final de la Clase 2 del Zonal Cuyano.

Zonal cuyano, 5ta fecha, San Martín

El Zonal Cuyano llevó adelante la quinta fecha del certamen en el autódromo de San Martín, donde Nicolás Palau tuvo un fin de semana bastante complicado, haciendo su presentación con el Renault Clio del Puga Competición.

En clasificación, el piloto de San Martín tuvo un buen resultado teniendo en cuenta su poca adaptación al auto y los inconvenientes que iban surgiendo. Alcanzó el noveno mejor tiempo, que le permitió partir desde la 6ª colocación en la primera batería. Sin embargo, en la serie clasificatoria se agravaron los problemas y terminó 9°.  Junto al equipo, hicieron una evaluación del rendimiento del auto y Nico Palau tomó la decisión de no participar en competencia la final y continuar trabajando en el auto con miras a la próxima competencia.

“Es un auto totalmente nuevo. Pensábamos que el chasis venía complicado, lo pusimos a punto  como a mí me gusta, y ahí nos dimos cuenta de que nos estaba faltando mucho de motor. No pudimos ser competitivos y  hay mucho por hacer. Me encanta la categoría, pero si queremos ser competitivos y estar peleando arriba, el equipo va a tener que trabajar mucho”, indicó Nico.

La actividad de Nico Palau en la Clase 2 del Zonal Cuyano continuará el 25 y 26 de septiembre, cuando se dispute la sexta fecha del certamen, en circuito a designar.

Te puede interesar

Lucas Caballero, pedaleando le gano a Lionel Scaloni

El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Seleccion Argentina de futbol en el tradicional Desafío a Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.

El curso de árbitros en Godoy Cruz es todo un éxito

Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.

Mendoza defenderá el título en el Argentino de ruta

Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes

Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan

Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra

Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba

Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres

Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección

Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa

Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza

La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.

Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay

El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.