El Partido Verde se posiciona como la tercera fuerza en Mendoza
Con el 88% de las mesas escrutadas, el partido que encabezan el diputado Mario Vadillo y el senador Marcelo Romano, se perfila como tercera fuerza política con el 5,61% de los votos.
A su turno, Romano aseguró: "Somos la única estructura política que ha impuesto el tema del cambio climático en la Legislatura, sin descuidar ninguno de los otros aspectos que hemos venido proponiendo como consumidor, el control, al trabajador".
"Hemos recibido las mismas tentaciones del sistema político que recibieron otros y hemos seguidos por la misma senda, lejos de calentar una banca decidimos dar esta patraiada", cerró dándole la palabra a su copartidario.
"Tenemos lo mejor de la política mendocina, son todos candidatos ciudadanos, menor de 40 años. Nos acompañan aquellos que han estado en otros partidos y tuvieron que salirse por defender el agua mendocina. Sabemos que las tras ofertas políticas son las mismas de siempre, las que llevan 30 años renovando las bancas. Por eso le pedimos al pueblo que confíe en nosotros como lo ha hecho estos cuatro años que hemos estado controlando pero sin dejar de defender al pueblo mendocino", finalizó.
Te puede interesar
Biocorredores en las alturas para transformar la Ciudad
El proyecto propone transformar terrazas de la Ciudad de Mendoza en nuevos espacios vegetados, mediante la incorporación de especies nativas o adaptadas al clima árido.
San Luis: inserción laboral a más beneficiarios del Plan de Inclusión
La iniciativa del gobierno sumó beneficiarios insertados con un trabajo formal. En esta oportunidad, cuatro personas se incorporaron a la empresa CTV de cable e internet.
Orrego dio inicio a obra clave para el futuro energético de San Juan
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.
San Luis: avanza a un 80% obra de energía eléctrica en Concarán
El gobierno invirtió más de $391 millones para establecer la infraestructura del servicio y beneficiar a propietarios del barrio Estación de Ferrocarril. También se instaló iluminación pública.
Refuerzan asistencia a personas en situación de calle en San Juan
A raíz de la ola polar, los centros Papa Francisco y Teresa de Calcuta acrecentaron su actividad y entregaron frazadas, ropa de abrigo, comida caliente a aquellos que optaron por no trasladarse.
San Luis: conmemorarán el Día Internacional del Cooperativismo
La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.
Piden explicar irregularidades en Audiencia por proyecto minero San Jorge
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.
Continúa la suspensión de clases en toda Mendoza
La medida prevista para este martes 1 de julio, alcanza a todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial durante el turno mañana.