El Partido Verde se posiciona como la tercera fuerza en Mendoza

Con el 88% de las mesas escrutadas, el partido que encabezan el diputado Mario Vadillo y el senador Marcelo Romano, se perfila como tercera fuerza política con el 5,61% de los votos.

Política 12/09/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

partido verde"Ser la tercera fuerza política es muy importante porque es algo ultra necesario para la provincia,  sabemos sobre la necesidad de controlar que existe en los gobiernos. Somos la voz de todos los que nos han votado", dijo Vadillo. En su discurso agradeció  a "los ciudadanos mendocinos que han puesto en nosotros la confianza. Siempre hemos tenido ese compromiso y lo vamos a seguir manteniendo".

A su turno, Romano aseguró: "Somos la única estructura política que ha impuesto el tema del cambio climático en la Legislatura, sin descuidar ninguno de los otros aspectos que hemos venido proponiendo como consumidor, el control, al trabajador". 

"Hemos recibido las mismas tentaciones del sistema político que recibieron otros y hemos seguidos por la misma senda, lejos de calentar una banca decidimos dar esta patraiada", cerró dándole la palabra a su copartidario. 

"Tenemos lo mejor de la política mendocina, son todos candidatos ciudadanos, menor de 40 años. Nos acompañan aquellos que han estado en otros partidos y tuvieron que salirse por defender el agua mendocina. Sabemos que las tras ofertas políticas son las mismas de siempre, las que llevan 30 años renovando las bancas. Por eso le pedimos al pueblo que confíe en nosotros como lo ha hecho estos cuatro años que hemos estado controlando pero sin dejar de defender al pueblo mendocino", finalizó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email