Sin excusas, no jugó bien la Lepra y Tristán Suárez le gano 2 a 1 en el Parque
Con ganas y voluntad solamente no alcanza. Independiente Rivadavia sigue mostrando graves falencias y no hay nada para objetar de la victoria del Lechero 2 a 1.
Lo anímico pesa, claro que sí, Independiente Rivadavia venía de ser vapuleado por Ferro Carril Oeste con una dolorosa goleada de 6 a 0, había que levantarse pero si los 6 minutos de juego ya está perdiendo, el golpe es dificil de asimilar, no obstante fue por la igualdad que consiguió en las postrimerías del primer tiempo.
Volver a empezar en el complemento, pero la visita volvió a acertar y se puso 2 a 1 pasados apenas los diez minutos, el técnico buscó variantes, movió el banco pero la historia ya estaba sentenciada.
La Lepra no perdió por el arbitraje pero sí hubo dos jugadas polémicas que lo perjudicaron, hubo una falta previa en el primer gol de Tristán Suárez y una infracción en el área visitante no cobrada en favor de Independiente Rivadavia.
En la próxima fecha el equipo Azul del Parque tendrá fecha libre y despues enfrentará en Mendoza a Instituto de Córdoba.
Independiente Rivadavia ocupa la décima posición con 8 partidos ganados,12 empatados y 6 perdidos. 31 goles, igual cantidad en contra, suma 36 puntos y los cuatro primeros en la tabla Barracas Central 42, Güemes 41, Deportivo Morón 39 y Brown 38, aún andando mal,de haber ganado la Lepra estaría entre los cuatro primeros.
Sintesis:
Independiente Rivadavia: 1
Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Facundo Fabello, Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Leandro Berti por Imperiale y Diego Cardozo por Ambrogio, Ramiro Maldonado por Navarro, Enzo Suraci por Malanca.
Tristán Suárez: 2
Rodrigo Lugo; Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Lucas Delgado. DT: Aníbal Biggeri./ Cambios: Braian Oyola por Arreguín, Leonel Müler por Cattáneo, Juan Román Pucheta por Delgado y José Barreto por Miranda.
Goles: PT: 6: Miranda (TS), 43: Asenjo (IR)/ ST: 11: Pantaleone (TS).
Arbitro: Sebastián Zunino/ Expulsado: ST 52' Lugo (T).
Estadio: Bautista Gargantini
Fotos Prensa Independiente Rivadavia
Te puede interesar
Estudiantes de San Luis podría jugar el próximo Regional
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Santa Lucía vibró con la quinta del motocross cuyano
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
Calendario para temporada de ruta en San Juan
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.