Sin excusas, no jugó bien la Lepra y Tristán Suárez le gano 2 a 1 en el Parque

Con ganas y voluntad solamente no alcanza. Independiente Rivadavia sigue mostrando graves falencias y no hay nada para objetar de la victoria del Lechero 2 a 1.

Deportes 19/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, La Lepra perdió en casa con el Lechero
Primera Nacional, La Lepra perdió en casa con el Lechero

Lo anímico pesa, claro que sí, Independiente Rivadavia venía de ser vapuleado por Ferro Carril Oeste con una dolorosa goleada de 6 a 0, había que levantarse pero si los 6 minutos de juego ya está perdiendo, el golpe es dificil de asimilar, no obstante fue por la igualdad que consiguió en las postrimerías del primer tiempo.

Volver a empezar en el complemento, pero la visita volvió a acertar y se puso 2 a 1 pasados apenas los diez minutos, el técnico buscó variantes, movió el banco pero la historia  ya estaba sentenciada.

La Lepra  no perdió por el arbitraje pero sí hubo dos jugadas polémicas que lo perjudicaron, hubo una falta previa en el primer gol de Tristán Suárez y una infracción en el área visitante no cobrada en favor de Independiente Rivadavia.

En la próxima fecha el equipo Azul del Parque tendrá fecha libre y despues enfrentará en Mendoza a Instituto de Córdoba. 

Independiente Rivadavia ocupa la décima posición con 8 partidos ganados,12 empatados y 6 perdidos. 31 goles, igual cantidad en contra, suma 36 puntos y los cuatro primeros en la tabla Barracas Central 42, Güemes 41, Deportivo Morón 39 y Brown 38, aún andando mal,de haber ganado la Lepra estaría entre los cuatro primeros. 

Primera Nacional, Independiente Rivadavia

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 1

Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Facundo Fabello, Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Leandro Berti por Imperiale y Diego Cardozo por Ambrogio, Ramiro Maldonado por Navarro, Enzo Suraci por Malanca. 

Tristán Suárez: 2

Rodrigo Lugo; Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Lucas Delgado. DT: Aníbal Biggeri./ Cambios: Braian Oyola por Arreguín, Leonel Müler por Cattáneo,  Juan Román Pucheta por Delgado y José Barreto por Miranda.

Goles: PT:  6:  Miranda (TS), 43:  Asenjo (IR)/ ST: 11: Pantaleone (TS).

Arbitro: Sebastián Zunino/ Expulsado: ST 52' Lugo (T).

Estadio: Bautista Gargantini

Fotos Prensa Independiente Rivadavia 

Ascenso, Independiente Rivadavia 1- Tristán Suárez 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email