Catalunya le jugó una mala pasada al mendocino Joel Romero por el Mundial de Superbike
Un choque dejó al piloto lujanino con las manos vacías, después de haber tenido un positivo fin de semana.
Se disputó una nueva fecha en el Mundial de Superbike (categoría Supersport 300) y el mendocino Joel Romero no pudo terminar de cerrar un positivo fin de semana, ya que un choque de un rival hizo que no pudiera terminar la manga en Barcelona. Igual, el hombre del SMW Racing se mostró conforme con lo hecho durante el fin de semana.
El lujanino se mostró intrépido en el inicio de esta jornada del Superbike y otra vez venía con muy buenos tiempos y trepando en las posiciones. Después de un buen arranque en los ensayos y la Superpole (se metió en el top 30), Romero alcanzó un registro que lo posicionaba muy bien, sin embargo un accidente provocado por un contrario lo sacó de la carrera.
Una vez terminada la historia, el piloto mendocino habló de la experiencia que le dejó su paso por el circuito de Catalunya: "Venía haciendo muy bien las cosas y ya dentro de la curva 11 un piloto me choco y perdí la rueda delantera, prácticamente me quedé sin grip y me caí, una pena. Igual estaba muy contento por que habíamos mejorado mucho el tiempo con respecto a la punta. En definitiva fue un fin de semana productico sumándose a los grupos para pelear mano a mano, mucho por trabajar todavía, pero paso a paso vamos sumando kilómetros", dijo.
El próximo compromiso, vale destacar, será el venidero fin de semana en el trazado de Jerez en lo que será la penúltima prueba para la 300.
Te puede interesar
Por Petroli el Tomba salvó un punto en Córdoba
Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Instituto sacando 4 de los 6 puntos en juego en dos partidos seguidos como visitante. Su arquero fue la figura de la cancha.
Code Breaker se quedó con el Clásico Vendimia de turf
El Hipódromo de Mendoza recibió la edición 76 del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7, la jornada que reunió a más de 20.000 mendocinos y turistas.
Maipú comenzó cruzado ante Ferro y perdió 2 a 0
En Caballito lo madrugaron al botellero, dos rápidos goles de Ferro Carril Oeste a los 8 y 11 minutos, Benegas el verdugo, sentenciaron el resultado.
El fútbol de los mendocinos en Vendimia
Salvo los que juegan afuera hubo que acomodar el calendario para los juegos de Independiente Rivadavia, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú.
Pasó el campeonato internacional de kayak en San Juan
El evento fue selectivo para el Mundial de Kayak Freestyle en Alemania. Fiscalizaron las Federaciones Internacional de Canotaje y n Nacional de Canoas.
Regatas de Corrientes el rival de UPCN en la final
Será al mejor de cinco encuentros, con los dos primeros partidos de visitante en la provincia mesopotámica por las finales de la Liga Nacional de Vóley.
Más de 5 mil personas transitaron por Agua Negra
El Paso registró un importante incremento en el tránsito de vehículos y personas, reflejando un crecimiento significativo compararando con el año 2024.
La Liga Mendocina de Fútbol puso primera
El clásico de la fecha estuvo a cargo de San Martín e Independiente Rivadavia con victoria del Chacarero sobre la Lepra. Jornada con muchas goleadas.