Se viene una nueva y renovada edición de Flor de Feria
La llegada de la primavera trae una renovada imagen de logo y estética en general. Este rebranding coincide con su próxima feria, este fin de semana, en la cervecería 23 Ríos, de Carrodilla, con entrada libre y gratuita.
La ya tradicional feria de la provincia presenta su renovada imagen, con algunos cambios en su logo y en la paleta de colores, producto del interés de sus creadores por hacer una renovación en esta temporada.
“Vimos necesario hacer un rediseño de identidad, que es el primero desde la creación de nuestra marca. Simplemente, apuntar a un logo con tipografía más actual, donde los colores denoten el cambio de estación, la renovación y la modernización”, comentó el diseñador gráfico Gustavo Valdez, además de uno de los organizadores, junto a Belén Iacopini y Florencia Da Souza, quien agregó: “Esta renovación es parte de todo un trabajo para seguir posicionando a Flor de Feria y que continúe siendo el paseo más elegido y elogiado por mendocinos y turistas, como hasta ahora”.
Flor de Feria en detalle
Como ocurre habitualmente, Flor de Feria montará un gran paseo de compras y tienda americana en el espacio verde del lugar para recibir a los visitantes y ofrecerles productos como: muebles, alimentos gourmets, indumentaria, accesorios, zapatos, objetos de decoración, cosméticos, plantas, libros, juguetes y mucho más.
La propuesta se completa con la posibilidad de degustar las cervezas premiadas de la casa y un menú que incluye pizzas, sandwichs, carnes a las brasas, picadas y postres.
La invitación está hecha: este fin de semana, desde a las 12 y hasta las 20, Flor de Feria en 23 Ríos (Lateral Este de Acceso Sur y Boedo, de Carrodilla). Con estacionamiento y entrada libres y gratuitos, sólo se solicita al visitante la colaboración de un alimento no perecedero para contribuir con Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita.
Más información: IG @flordeferiamza
Te puede interesar
Hidroponía urbana: jóvenes impulsan futuro verde
El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.
Otro corte de agua por obras en el Gran Mendoza
Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.
Pulverizan moreras para combatir la cochinilla harinosa
Guaymallén lleva adelante tareas de pulverización con aceite mineral emulsionable sobre ejemplares de Morus alba afectados en el distrito de Dorrego
Avanzan con nuevas forestaciones en San Luis y Paso Grande
La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.
Godoy Cruz continúa con las castraciones y vacunaciones en barrios
La Municipalidad sigue adelante con las acciones del Programa Amor Animal, que promueve la salud y el bienestar de perros y gatos en distintos barrios del departamento.
Irá a prisión un exfuncionario municipal por peculado
Se trata de un ex capataz de la municipalidad de Angaco, condenado a 4 años de prisión efectiva, por utilizar maquinaria y materiales de la comuna, para uso propio.
La Ciudad se prepara para vivir Halloween en la Arístides
Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.
Fulanos Wines celebra 12 años con su gran feria
La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.