Maipú perdió de local con el regreso de sus hinchas a la Fortaleza
Nueva Chicago es el último en la tabla de su grupo, llegaba 10 puntos debajo del penúltimo y sin embargo, para sorpresas y propios y extraños le ganó a Maipú en su cancha 2 a 0.
Maipú no jugó bien, Chicago aprovechó las que tuvo y se llevó un triunfo del que pocos creían. Decepción para los hinchas de Maipú que no habían podido ver a su equipo en su regreso a la Primera Nacional (ex B Nacional). pero tendrán dos partidos más de local en calle Vergara, San Martín de Tucumán y Riestra y a eso hay que apostar, a creer que la próxima en casa, o las próximas, porque no, sean mejores para los Cruzados.
En la zona donde juegan Maipú y Gimnasia (el Lobo juega este martes con Belgrano en el Victor Legrotaglie), manda Almirante Brown con 51 puntos, escoltado por Quilmes con 48, San Martín de Tucumán tiene 47 y Tigre 46 (hasta acá los clasificados, uno para la final y los otros por el Reducido por el segundo ascenso.
En la etapa final del campeonato hay que recordar otro partido jugado este lunes feriado, Ferro Carril Oeste en Caballito perdía 2 a 0 con San Martín de San Juan, pero el Verdolaga en solo 14 minutos tuvo una ráfaga letal y terminó venciendo 3 a 2 al Verdinegro. Con este resultado Ferro trepó a la 3ra posiciòn con 44 puntos, desalojando a Independiente Rivadavia que quedó en cuarto lugar con 43 puntos. Los líderes son Güemes de Santiago del Estero y Barracas Central con 45.
Síntesis:
Deportivo Maipú:
Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani, Luciano Ortega; Mauro Cachi, Santiago González y Gonzalo Parisi. DT: Cristian Campagnani./ Cambios: Facundo Castelli x Díaz, Hernán Sosa x De Gaetani, Lucas López x Cachi, Diego Toneto x Bonacorso, Laureano Cabral x Antonio.
Nueva Chicago:
Augusto Bottini; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Matías Escudero, Diego Martínez; Gastón Espósito, Lucas López, Maximiliano Correa, José Luis Fernández; Paul Charpentier y Agustín Maziero. DT: Walter Marchesi./ Mateo Comignani x López, Aquino x Maziero, Horacio Martinez x Charpentier.
Goles: PT: 12: Maziero (NCH), 41: Moreyra e/c (NCH)
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti
Te puede interesar
San Juan hizo historia en el goalball nacional
Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.
Boxeo, entregaron certificados de capacitación
Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.
Mendoza Touch Rugby hace historia en Chile
El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.
Presentación de la Vuelta Ciclista a Jáchal 2025
La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.
Suspensión por insultos discriminatorios en el básquet
Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.
La "escuela mendocina" de boxeo presente en Junín
Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.
Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este
Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.
Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo
La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.