Maipú perdió de local con el regreso de sus hinchas a la Fortaleza

Nueva Chicago es el último en la tabla de su grupo, llegaba 10 puntos debajo del penúltimo y sin embargo, para sorpresas y propios y extraños le ganó a Maipú en su cancha 2 a 0.

Deportes 11/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Deportivo Maipú, Nueva Chicago
Primera Nacional, Deportivo Maipú, Nueva Chicago

Maipú no jugó bien, Chicago aprovechó las que tuvo y se llevó un triunfo del que pocos creían. Decepción para los hinchas de Maipú que no habían podido ver a su equipo en su regreso a la Primera Nacional (ex B Nacional). pero tendrán dos partidos más de local en calle Vergara, San Martín de Tucumán y Riestra y a eso hay que apostar, a creer que la próxima en casa, o las próximas, porque no, sean mejores para los Cruzados. 

En la zona donde juegan Maipú y Gimnasia (el Lobo juega este martes con Belgrano en el Victor Legrotaglie), manda Almirante Brown con 51 puntos, escoltado por Quilmes con 48, San Martín de Tucumán tiene 47 y Tigre 46 (hasta acá los clasificados, uno para la final y los otros por el Reducido por el segundo ascenso. 

En la etapa final del campeonato  hay que recordar otro partido jugado este lunes feriado, Ferro Carril Oeste en Caballito perdía 2 a 0 con San Martín de San Juan, pero el Verdolaga en solo 14 minutos tuvo una ráfaga letal y terminó venciendo 3 a 2 al Verdinegro. Con este resultado Ferro trepó a la 3ra posiciòn con 44 puntos, desalojando a Independiente Rivadavia que quedó en cuarto lugar con 43 puntos. Los líderes son Güemes de Santiago del Estero y Barracas Central con 45.

Primera Nacional, Deportivo Maipú - Nueva Chicago

Síntesis:

Deportivo Maipú:

Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani, Luciano Ortega; Mauro Cachi, Santiago González y Gonzalo Parisi. DT: Cristian Campagnani./ Cambios: Facundo Castelli x Díaz, Hernán Sosa x De Gaetani, Lucas López x Cachi, Diego Toneto x Bonacorso, Laureano Cabral x Antonio. 

Nueva Chicago:

Augusto Bottini; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Matías Escudero, Diego Martínez; Gastón Espósito, Lucas López, Maximiliano Correa, José Luis Fernández; Paul Charpentier y Agustín Maziero. DT: Walter Marchesi./ Mateo Comignani x López, Aquino x Maziero, Horacio Martinez x Charpentier. 

Goles: PT:  12: Maziero (NCH),  41: Moreyra e/c (NCH) 

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti 

Ascenso, Maipú 0- Nueva Chicago 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email