Inseguridad: Ofrecen recompensa para recuperar los elementos que les robaron 

Una Familia sufrió un robo, este martes por la tarde, en la ciudad de San Luis e intenta recuperar sus pertenencias a través de una recompensa.

INSEGURIDAD El hecho ocurrió en la calle Falucho al 226 (entre 25 de Mayo y Balcarce) en ciudad de San Luis, este martes pasado entre las 17.30 y las 20hs, cuando salieron para llevar a su hijo al club Estudiantes San Luis, donde desarrolla su actividad deportiva. Al regresar se encontraron con la puerta principal barreteada. 

Los delincuentes se llevaron una garrafa color violeta llena, tablet y computadora con cargadores del gobierno, zapatillas grises con naranja, camperón gris con negro, parlante chico bazoka negro con blanco, un secarropa blanco y una bicicleta SPL que es de vital importancia porque la utilizan para trabajar.

Hasta el momento no hay detenidos ni tampoco novedades de la investigación policial y judicial.

Cualquier información sobre los elementos sustraídos hacerla llegar al teléfono 2664684634. 

Te puede interesar

Camión cayó al río Vacas y cerró Cristo Redentor por 16 horas

Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.

Remisero sufrió robo y el ladrón irá preso

Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.

Accidente fatal en el km 806 de autopista de San Luis

Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales

Imputan a dos hombres por el crimen de Valentín Sosa

La Fiscalía acusó a Kevin Ortiz y Marcos Videla por homicidio agravado en Juana Koslay. Se investiga el robo de dinero ahorrado por la víctima.

Chacras: imputan a 2 guardias por agredir a menor

Dos guardias de seguridad fueron imputados por lesiones leves tras agredir a un adolescente de 16 años en Chacras de Coria. Quedaron libres bajo fianza.

Mendoza: empresa estafó clientes por $14 millones

La Policía de Mendoza desmanteló una empresa que estafó a 70 clientes por más de 14 millones de pesos y detuvo a una mujer implicada.

Caen dos ladrones tras asalto en Rivadavia

Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.

Detienen a joven por asaltar a chofer de DIDI

Un hombre de 23 años fue detenido en Santa Lucía acusado de robar $40.000 a un chofer de DIDI tras simular ser pasajero. La UFI Flagrancia investiga el caso.