


Inseguridad: Ofrecen recompensa para recuperar los elementos que les robaron
Redacción San Luis

INSEGURIDAD El hecho ocurrió en la calle Falucho al 226 (entre 25 de Mayo y Balcarce) en ciudad de San Luis, este martes pasado entre las 17.30 y las 20hs, cuando salieron para llevar a su hijo al club Estudiantes San Luis, donde desarrolla su actividad deportiva. Al regresar se encontraron con la puerta principal barreteada.
Los delincuentes se llevaron una garrafa color violeta llena, tablet y computadora con cargadores del gobierno, zapatillas grises con naranja, camperón gris con negro, parlante chico bazoka negro con blanco, un secarropa blanco y una bicicleta SPL que es de vital importancia porque la utilizan para trabajar.
Hasta el momento no hay detenidos ni tampoco novedades de la investigación policial y judicial.


Cualquier información sobre los elementos sustraídos hacerla llegar al teléfono 2664684634.




Pedaleaba de noche y terminó asaltada a punta de pistola

El perro Mambo detectó cocaína y terminó con una detención

















