
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Una Familia sufrió un robo, este martes por la tarde, en la ciudad de San Luis e intenta recuperar sus pertenencias a través de una recompensa.
Policiales12/10/2021INSEGURIDAD El hecho ocurrió en la calle Falucho al 226 (entre 25 de Mayo y Balcarce) en ciudad de San Luis, este martes pasado entre las 17.30 y las 20hs, cuando salieron para llevar a su hijo al club Estudiantes San Luis, donde desarrolla su actividad deportiva. Al regresar se encontraron con la puerta principal barreteada.
Los delincuentes se llevaron una garrafa color violeta llena, tablet y computadora con cargadores del gobierno, zapatillas grises con naranja, camperón gris con negro, parlante chico bazoka negro con blanco, un secarropa blanco y una bicicleta SPL que es de vital importancia porque la utilizan para trabajar.
Hasta el momento no hay detenidos ni tampoco novedades de la investigación policial y judicial.
Cualquier información sobre los elementos sustraídos hacerla llegar al teléfono 2664684634.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
El Hospital Español de Mendoza nombrará a su nuevo espacio en reconocimiento al gran tenor José Carreras. El acto será este miércoles 3 de julio.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Peatonal gastronómica con menú a precios accesibles y anticipándose a la fiesta patria del 9 de julio, los locales presentan versiones de platos típicos