San Luis: ¿Dónde esta Guadalupe Lucero?

Hoy se realizará una nueva marcha pidiendo por la aparición con vida de Guadalupe Belén Lucero a cuatro meses de su desaparición.

La familia de Guadalupe sigue su lucha por encontrar a Guada, es por eso que esta tarde se realizará una nueva marcha pidiendo por su aparición con vida. La concentración será a partir de las 17hs en la esquina de San Martin e Illia.

Guadalupe desapareció el pasado 14 de junio, mientras jugaba en la puerta de la casa de su tía en el Barrio 544Viv, en la zona sur de la ciudad de San Luis. Si bien existen dos causas judiciales, una en la Justicia ordinaria y otra en el fuero federal, ninguna de las dos ha podido dar con pistas certeras que permitan saber que paso con la nena.

Te puede interesar

Un hombre fue detenido por abigeato en San Carlos

La detención se produjo durante un control rutinario de vehículos y personas, enfocado en el transporte de ganado, en la zona de San Carlos.

Tres sujetos fueron detenidos robando cables en Ciudad

En la madrugada del domingo, la policía advirtió la intención de robo a través de las cámaras de seguridad y pudo detener a los delincuentes.

Riña y muerte en Gimnasia, nuevo parte médico

De los cuatro heridos de la emboscada en la interna de los hinchas del Lobo mendocino, dos fueron derivados al Hospital Central y uno permanece en UTI

Mendoza destruyó unos 500 kilos de pirotecnia ilegal

Del total, 100 kilos fueron decomisados en un partido de fútbol.El material pirotécnico representa más de 30 paquetes incautados, durante Navidad y Año Nuevo.

Exitoso rescate aéreo a familia varada en Ruta 13

Ubicación y evacuación de 3 integrantes de una familia en una ruta del pedemonte mendocino, la camioneta en que se trasladaban quedó empantanada en el barro

Quinta víctima del cerro Aconcagua en la temporada 2024

Un montañista extranjero de 39 años de edad murió en inmediaciones de La Canaleta a 6730 m.s.n.m del cerro Aconcagua (Argentina). Es la Quinta víctima 2024.

Villa Mercedes: investigan compra y venta ilegal de celulares

Con un trabajo de investigación que se extendió a lo largo de varios meses, el Ministerio Público Fiscal realizó 22 allanamientos en Villa Mercedes, donde se secuestraron más de 500 dispositivos electrónicos.

Quedaron detenidos tras cometer asaltos en Guaymallén

Entre las víctimas se encuentra un subcomisario de 47 años de edad. La policía pudo encontrar los elementos robados