Guaymallén convoca a la presentación del libro "Reflexiones para el Alma"

El evento en que se presentará el primer libro del autor local Ricardo Gabino Rojas Peña, se realizará este viernes 29 de octubre en la la Biblioteca Almafuerte.

La Municipalidad de Guaymallén invita a la presentación del libro “Reflexiones para el Alma”, del autor Ricardo Gabino Rojas Peña, este viernes 29 de octubre a las 20h, en la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte (Paseo Libertad 710, de Villa Nueva).

El libro constituye la primera obra editada del autor guaymallino oriundo de San José, y consiste en un conjunto de escritos, poesías y reflexiones con temática espiritual. Es una invitación a pensar en el rol del hombre en estos tiempos difíciles que atraviesa la humanidad, y un llamado a concientizarse sobre la propia verdad y el rol con el prójimo.

Acompañarán la propuesta las escritoras Raquel Ruiz Rojas y Pascua Aloi, quienes darán lectura a diversos textos de la obra mencionada. Habrá además un cierre artístico de la mano del Ballet Municipal de Guaymallén, dirigido por Eduardo Terrazas.

Te puede interesar

Corte de calles por la Media Maratón Ciudad de Mendoza

El tránsito se verá afectado en el microcentro a partir de las 7:30 hasta pasadas las 11:00 horas según los corredores vayan finalizando la prueba

Que carro vendimial fue ganador del Carrusel y Via Blanca

Junín y La Paz fueron los departamentos premiados por sus propuestas ecológicas, amigables y sustentables aplicadas a los carros que desfilaron por las calles.

Stevanato presentó el Festival del Malbec y el Olivo

Será el 24 y 25 de febrero en el nuevo Teatro Griego Maipú, el cual se estrenará durante el evento. Se presentarán La Konga y Los Caligaris, entre otras bandas.

Balance de inversiones en programas comunitarios en Calingasta

La empresa Glencore Pachón impulsó más de cien iniciativas en los últimos tres años que generaron un impacto positivo en la comunidad del departamento

Tan Biónica en Mendoza previo a su gira en España

La banda liderada por Chano Moreno Charpentier presenta su tour "La Ultima Noche Mágica" luego de llenar cinco estadios, será el próximo 16 de marzo

Multitudinaria fiesta en el sexto aniversario de Arístides

Miles de personas llenaron los bares de la calle más divertida de la Ciudad de Mendoza en un festejo en el que se destacó la articulación público-privada

Llega a Mendoza la primera edición del Speciality Coffee Business

Este jueves 25 de abril a partir de las 16 hs y el viernes 26 a partir de las 9 hs en la icónica Bodega Los Toneles, tendrá lugar el primer evento internacional de café de especialidad y negocios dedicado a los amantes de esta bebida.

Guaymallén realiza operativos en la calle contra el dengue

Debido a la cantidad de casos positivos, y a la presencia confirmada del virus del dengue en la provincia, principalmente en el Gran Mendoza, la comuna desplegó un nuevo y amplio operativo de bloqueo y búsqueda activa de vectores.