Deportes Por: Redacción San Luis 28/10/2021

Copa Argentina: Talleres y Godoy Cruz se enfrentan en San Luis

El encuentro será el próximo 12 de noviembre en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de la Ciudad de La Punta.

Talleres y Godoy Cruz jugarán por una de las semifinales de la Copa Argentina, torneo que clasificará al campeón a la Copa Libertadores 2022. La otra llave la disputarán Boca y Argentinos Juniors, el próximo miércoles en Mendoza.

En principio, las entradas se venderán por internet, aunque desde la organización evalúan ofrecer puestos de venta presenciales en distintos puntos de la provincia.

El horario del partido será confirmado en los próximos días.

Fuente: Prensa Programa Deportes 

Te puede interesar

Alejandro Corvalán campeón de la temporada de ruta

El equipo de la Municipalidad de Guaymallén se quedo con la temporada rutera después de las 14 carreras que se disputaron a lo largo del año.

Gran desafío para el atleta maipucino Matías Riveros

Viajará a Turquía para participar en el 2º Trisome Games, tiene 34 años y forma parte de la Selección Argentina de Atletas con Síndrome de Down.

San Fernando dueño del Torneo Vendimia de Hockey

Los mejores clubes a nivel nacional llegaron a nuestra provincia para competir en el tradicional torneo mendocino de hockey. Doblete de San Fernando.

Puntaje ideal y valla invicta para el Tomba puntero

Le ganó a Lanús 1 a 0 abrochando su tercer triunfo consecutivo en apenas una semana que pone a Godoy Cruz como líder en su grupo y va por más.

Gutiérrez sumó el primer punto en Río Cuarto

En el estadio 9 de Julio empató 1 a 1 con Atenas, a 5 minutos del final se puso en ventaja con un penal, pero a uno del final lo igualó el dueño de casa.

En Las Heras dio inicio el Provincial de Rally Cross Country

A pesar de las desafiantes condiciones climáticas, el certamen mendocino abrió la temporada por caminos de Uspallata, con una gran convocatoria.

Volvió a ganar Godoy Cruz y es puntero en su zona

En la calurosa Santiago del Estero venció a Central Córdoba en su propia cancha, el Alfredo Terrera no el Madre de Ciudades 2 a 0, el lunes recibe a Lanus.

Keisy Perafán estará en el Gran Slam de Judo de París

La puntana se midió en la instancia preparatoria para los Juegos Olímpicos 2024 en la que participaron 621 atletas de 107 países ante 15.000 espectadores.