Gran encuentro del kirchnerismo con organizaciones sociales en Mendoza
La campaña se trasladó a Guaymallén donde cerca de 2.000 personas de distintas agrupaciones brindaron su apoyo y presentaron un proyecto de viviendas a los candidatos del Frente de Todos.
Luego, con tono crítico el candidato a diputado nacional agregó “no es lo mismo estos candidatos, que esté Anabel en el Senado, a que esté Cornejo, que le pone ítem aula a las docentes y es el más faltador del Congreso, por eso les pedimos que nos acompañen”.
Fernández Sagasti aprovechó para remarcar el trabajo solidario de las organizaciones en pandemia para asistir a la sociedad y también agradeció el apoyo que obtuvo junto a su compañero de fórmula en cada barrio, en toda la provincia. Luego resaltó que “nos unen ideas, como este proyecto que presentaron los compañeros de los movimientos populares, un plan popular de vivienda única. Nos unen las ganas de luchar porque sabemos que hace seis años la provincia de Mendoza está retrocediendo con Cornejo y Suarez, y solamente unidos y organizados los vamos a parar”, razonó.
Luego agregó que una de las políticas para levantar a Mendoza es la vivienda y el trabajo y es justamente lo que falta. Por eso “este 14 de noviembre vamos a meter en la urna nuestros sueños, nuestros sueños de una vida mejor, para nosotros, para nuestros barrios, para nuestros niños y a todas las mujeres que están sufriendo”, cerró.
Te puede interesar
San Juan: ratifican que la inscripción escolar es gratuita
El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.
Godoy Cruz dejará de emitir tasas municipales en papel
Desde marzo de 2026, la comuna implementará el boleto digital para tasas y servicios, con el objetivo de simplificar trámites y reducir el uso de papel.
Abren el concurso para el Parque Solar Municipal de Guaymallén
El proyecto se desarrollará en el ex vertedero de Puente de Hierro y permitirá cubrir todo el consumo eléctrico municipal con energía limpia.
Familias de Iglesia recibieron hoy su vivienda
El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento
Bono para contratados de la Administración Pública de San Juan
Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego
Abrió la votación para elegir a la Reina de Guaymallén
La elección de la representante departamental 2026 ya está en marcha. Vecinos y vecinas pueden votar de manera online hasta el jueves 18 de diciembre.
Avanzan las obras en el Parque Quebrada de Zonda en San Juan
Los Sectores 3 y 4 suman espacios recreativos, senderos accesibles y un sitio en homenaje a Malvinas, fortaleciendo el perfil turístico del parque sanjuanino.
Mendoza y San Luis coordinan acciones contra el narcotráfico
Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.