Un hombre y tres menores internados tras un accidente vial en Santa Rosa

El siniestro vial ocurrió cuando el conductor de un vehículo circulaba por calle Nueva Gil, de oeste a este y al pasar por calle Las Rosas, perdió el dominio del mismo y volcó. Iba con tres menores a bordo y todos están internados.

El accidente ocurrió el domingo, cerca de las 13.20 hs cuando el conductor de un auto Audi A3 manejaba junto a sus dos hijos y un sobrino, pierde el dominio del auto en una intersección y vuelca.

Médicos del SEC trasladaron al conductor junto a sus dos hijos menores de 6 y 9 años al Hospital Perrupato y Saporiti. El sobrino de 4 años fue trasladado a su madre al Hospital Notti. 

El adulto que manejaba fue diagnosticado con TEC, tórax cerrado, politraumatismos graves de alta cinética, en tanto su hija menor de 6 años fue diagnosticada con politraumatismos y su hermano de 9 años con fractura de clavícula derecha desplazada, TEc sin pérdida de conocimiento y politraumatismos.

En cuanto al menor de 4 años, sobrino del conductor,  fue diagnosticado con politraumatismos con fractura de tibia izquierda quedando internado en Hospital Notti.

Te puede interesar

San Juan: Choque frontal deja un muerto en San Martín

El trágico siniestro vial terminó con la vida de un hombre que hacía delivery de comidas en su renoleta y dejó otro en grave estado 

Hallan a un joven envuelto en llamas en una casa

El joven de 19 años sufrió graves quemaduras y fue derivado a Villa Mercedes. La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.

Fatal impacto frente a bodega: una mujer murió

La víctima tenía 74 años y viajaba como acompañante en una camioneta. El accidente ocurrió sobre Ruta 14, en Barrancas.

Tragedia en San Luis: murió una motociclista

La víctima tenía 26 años. Perdió el control de la motocicleta e impactó contra un pasamanos y un cartel en la ciudad de San Luis.

Volcó, huyó del auto y dio 1,77 en alcoholemia

Un hombre de 37 años fue hallado en un descampado tras el vuelco. El test de alcoholemia arrojó 1,77 gramos de alcohol por litro de sangre.

Chocó contra una pared y dio alcoholemia positiva

El conductor, de 22 años, impactó contra una pared en Villa Reynolds. El test de alcoholemia arrojó 1,12 gramos de alcohol por litro de sangre.

Nueva pista narco: incautan camioneta en Merlo

La Policía secuestró una Volkswagen Amarok vinculada a una investigación por narcotráfico que involucra operativos realizados en Merlo y Santa Rosa.

Rescatan cinco perros en grave estado en Perdriel

Un allanamiento en una vivienda de Perdriel permitió rescatar cinco perros que presentaban signos de abandono y aparente desnutrición.