Un hombre y tres menores internados tras un accidente vial en Santa Rosa

Policiales 22 de noviembre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
El siniestro vial ocurrió cuando el conductor de un vehículo circulaba por calle Nueva Gil, de oeste a este y al pasar por calle Las Rosas, perdió el dominio del mismo y volcó. Iba con tres menores a bordo y todos están internados.

ambulancia santa rosaEl accidente ocurrió el domingo, cerca de las 13.20 hs cuando el conductor de un auto Audi A3 manejaba junto a sus dos hijos y un sobrino, pierde el dominio del auto en una intersección y vuelca.

Médicos del SEC trasladaron al conductor junto a sus dos hijos menores de 6 y 9 años al Hospital Perrupato y Saporiti. El sobrino de 4 años fue trasladado a su madre al Hospital Notti. 

El adulto que manejaba fue diagnosticado con TEC, tórax cerrado, politraumatismos graves de alta cinética, en tanto su hija menor de 6 años fue diagnosticada con politraumatismos y su hermano de 9 años con fractura de clavícula derecha desplazada, TEc sin pérdida de conocimiento y politraumatismos.

En cuanto al menor de 4 años, sobrino del conductor,  fue diagnosticado con politraumatismos con fractura de tibia izquierda quedando internado en Hospital Notti.

Te puede interesar