Empate tombino en el último partido de local en 2021
Godoy Cruz igualó 2-2 ante los calamares en su último partido de local en el torneo. Badaloni y Ramírez fueron los autores de los goles bodegueros
Godoy Cruz y Platense empataron 2 a 2 en el último partido del Expreso en Mendoza antes de las vacaciones. Abrió la cuenta Badaloni para el Tomba, empató Tisera, aumentó Ramírez y finalmente igualó Goméz para el Calamar..
La primera parte fue pareja y ambos equipos se estudiaron más de la cuenta. El dueño de casa se puso en ventaja gracias a una buena definición de Tomás Badaloni que se anticipó a los defensores del Calamar y de cachetada estampó el 1 a 0 a los 7′ del inicial.
El Expreso no logró quedarse con la pelota y la visita comenzó a generar peligro con la velocidad de sus delanteros. Tras un descuido defensivo llegó el empate del marrón por medio de Matías Tissera que llegó antes que sus marcadores y mandó la pelota al fondo de la red.
Godoy Cruz volvió a retomar la iniciativa del juego y tras un envió milimétrico de Agustín Burgoa, Matías Ramírez cabeceó de forma poco ortodoxa y marcó el 2 a 1 a falta de 2 minutos para el cierre de la primera parte.
En la segunda parte, Platense adelantó sus líneas y en la segunda llegada del complementó un centro cruzado llegó a la cabeza de Iván Gómez que se tiró de palomita y desvió la pelota para encontrar la igualdad a los 9 minutos de la etapa complementaria.
Flores buscó variante con algunos cambios pero nunca logró comprometer al equipo rival que de contra tuvo chance de aumentar el marcador. Ojeda tras una buena habilitación de Acevedo tuvo el desnivel, pero la definición no fue buena.
El Tomba lo buscó hasta el final, no se resigno a llevarse la victoria pero no fue lo suficientemente claro como para sacar al Calamar de su planteo defensivo y quedarse con la victoria.
Síntesis:
Godoy Cruz: 2
Roberto Ramírez; Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Nicólas Sánchez; Ian Escobar; Guillermo Pereira, Bruno Leyes, Nelson Acevedo y Valentín Burgoa; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT Diego Flores./ Cambios: Ezequiel Bullaude por Pereira y Martín Ojeda por Ramírez, Gonzalo Abrego por Leyes, Leonel González por Sánchez, 37' Cristian Colmán por Badaloni.
Platense: 2
Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich y Nicolás Bertolo; Matías Tissera. DT Claudio Spontón./ Cambios: Franco Baldassara por Bertolo e Ignacio Schor por Curuchet, Tomás Sandoval por Tissera y Brian Mansilla por Tijainovich, Mauro Bogado por Gómez.
Goles: PT: 6: Badaloni (GC), 25:' Tissera (P) 42: Ramírez (GC). /ST 9' Gómez (P).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Prensa Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba
Te puede interesar
Así salen a la cancha Los Pumas ante Inglaterra en San Juan
El fixture da revancha y Los Pumas buscarán este sábado 12 de julio revertir la derrota de la semana pasada en La Plata ahora en el Bicentenario de San Juan
Clasificatorio a los Juegos Evita para personas mayores
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
El vuelo del Cóndor: Fadep Campeón del Apertura
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.
Semana Puma en San Juan, rugby de nivel internacional
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
El Deporte en San Juan no se toma vacaciones
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Los Pumas - Inglaterra por segunda vez en San Juan
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
Ya están Los Pumas en San Juan para el test match ante Inglaterra
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Nuevo episodio de violencia en el fútbol sanjuanino
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.