Lucas Vicino, que no tuvo el cierre de año esperado en la Clase 3

El piloto mendocino abandonó en la última competencia del año del Turismo Nacional que se disputó en El Villicum.

Lucas Vicino, Autódromo del Villicum

El Turismo Nacional cerró la temporada 2021 en el autódromo El Villicum de San Juan, el piloto mendocino, al volante del Toyota Corolla del equipo Saturni Racing, no tuvo el medio mecánico indicado es todo el fin de semana para pelear por los puestos de arriba. Después de clasificar 32° el sábado, partió desde el puesto 11° en su serie clasificatoria, donde pudo avanzar para finalizar 8°. 

En la competencia final, Vicino largó desde el puesto 25° pero poco pudo hacer en el autódromo sanjuanino, porque apenas iniciada la prueba comenzó a tener problemas en su auto, que finalmente terminaron con su abandono en la octava vuelta. La carrera fue ganada por Mariano Pernía.

De esta manera, Lucas Vicino da por finalizada la temporada 2021 en el automovilismo nacional. A partir de ahora comenzará a evaluar las diferentes alternativas para encarar de la mejor manera el 2022.

Te puede interesar

Carrera pedestre por el cincuentenario del Ribosqui

A los 50 años de la inauguración, en un torneo internacional el estadio Juan Domingo Ribosqui habrá una carrera pedestre en el departamento Maipú.

Puntero, invicto, puntaje ideal y valla invicta

Enorme presente para Godoy Cruz Antonio Tomba tras una nueva victoria, 1 a 0 a Belgrano en Córdoba, 4 jugados, 4 ganadosy sin goles en contra.

Barcelona campeón Intercontinental de hockey sobre patines

El Barsa le ganó en el alargue la gran final al Porto por 6 a 3. Con este título, el equipo catalán suma siete copas intercontinentales en su haber.

Godoy Cruz sigue ganando y mira a todos desde arriba

Con un equipo alternativo pensando en la revancha del jueves con el Colo Colo fue a Cordoba, venció a Instituto 2 a 0 para seguir siendo puntero e invicto.

Franco Vecchi ganador de la carrera en Guaymallén

Franco Vecchi, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se adueñó de la 13° fecha en la temporada de ruta 2023/2024. Ahora la Vuelta del Este.

Las Heras será anfitriona del Trail Running en Mendoza

Participarán del calendario anual corredores de Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Irlanda, a lo largo de todo el año 2024.

River le ganó a Independiente Rivadavia sin despeinarse

En el Monumental hubo un solo equipo, el Millonario, hizo la diferencia de dos en la primera media hora y despues reguló el trámite para ganar con tranquilidad.

Puntaje ideal y valla invicta para el Tomba puntero

Le ganó a Lanús 1 a 0 abrochando su tercer triunfo consecutivo en apenas una semana que pone a Godoy Cruz como líder en su grupo y va por más.