Domingo caluroso y con viento norte en San Luis
Para disfrutar al aire libre con cielo despejado y temperaturas cálidas, probable inestabilidad hacia la tarde noche
El cielo se presentará mayormente despejado y a partir del mediodía habría una baja probabilidad de chaparrones en las sierras pero principalmente en el sur, desde donde se espera que aumente la nubosidad a parcialmente nublado con lluvias y tormentas.
Las temperaturas mínimas promediarán 17°C y las máximas 34°C, pudiendo ser superior en varias localidades y en cuanto al viento estará variando del sector norte de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas alrededor de 50 km/h, aunque será más intenso en el norte. Por la noche habrá una rotación hacia el sur en la región homónima, acompañado con rachas fuertes.
Pronóstico Extendido
El lunes llegará parcialmente nublado, inestable con leve descenso de temperaturas y algo ventoso. Mínimas de 17°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento del noreste en la región norte y variando del sur en el resto de la provincia con ráfagas fuertes.
Te puede interesar
Todo lo que hay que saber para presenciar el partido de Los Pumas
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad
San Luis con propuestas para los chicos en la Casa del Poeta
Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".
El Gobernador Poggi honró a la Patria en solemne Tedeum
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
A 209 años, San Juan honra la Independencia
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
9 de julio con gran locro solidario en Maipú
La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio
San Juan celebra el 209° aniversario de la Independencia
Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.
“Lecturas de invierno”: espacio virtual de DGE en vacaciones
Con el objetivo de que niños y jóvenes puedan comprender de manera correcta lo que leen, se proponen numerosas historias literarias para transitar las vacaciones de manera tanto recreativa como constructiva.
Mirador del Águila, el balcón natural para turismo aventura
Lugar mágico en Villa de Merlo que se consolidado como destino para quienes buscan conectar con naturaleza, paisaje y experiencias en altura.