Nico Palau cerró un gran 2021 siendo subcampeón del Top Race Series

El piloto mendocino no pudo completar la última carrera del año, pero dio lucha hasta el final en Concepción del Uruguay.
Top Race, Nico Palau, subcampeón

El Top Race Series disputó su última competencia de la temporada en el autódromo Concepción del Uruguay, donde el mendocino Nicolás Palau cerró una gran temporada, en su primer año intenso en el automovilismo nacional.

El oriundo de San Martín, con el Toyota del Pfening Racing, estaba peleando puestos de podio y se ilusionaba con lograr el campeonato, pero con el correr de las vueltas fue perjudicado por un rival y esto lo hizo retrasarse, hasta finalmente abandonar la competencia a tres vueltas del final, lo que obviamente derivó en la consagración de Diego Verriello.

“Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero lamentablemente no se dio. Quiero felicitar a Diego Verriello por el título y para mi es un orgullo haber llegado a la última fecha con chances de ser campeón. La verdad que no puedo creer la actitud de algunos rivales por las maniobras innecesarias que hicieron con pilotos que peleábamos el campeonato, pero ya está hay que felicitar al equipo por el trabajo de todo el año y además agradecerle a mi familia y mis sponsors por todo el apoyo brindado. Vamos por un gran 2022”, afirmó Palau, quien terminó con un total de 149 puntos y siendo el subcampeón de la categoría.

Palau ya comenzó a trabajar de cara a la próxima temporada y uno de las posibilidades es que pegue el salto al Top Race V6.

Te puede interesar

Bautista Ballatore se quedó con el oro en el Parque Roca

El nadador del Sierras Club de San Luis se subió a lo más alto del podio en los 200 metros pecho. También logró una Plata y un Bronce en otras pruebas.

El Globito se hace fuerte en casa, 3 ganados, 3 empatados

Venció a Atenas de Rio Cuarto 1 a 0 y quedó apenas a 3 puntos del lider Argentino de Monte Maiz que en Mendoza empató con Fundación Amigos FADEP. 

En polémico partido frenaron a Maipú en la Fortaleza

Tristán Suárez lo venció 1 a 0 terminando el invicto de local con Mariano Echeverría como DT.  El árbitro Comesaña ignoro un claro penal en favor de Maipú sobre el final.

El Tomba de visitante no puede, volvió a perder

Salir de Mendoza para Godoy Cruz es un calvario, esta vez perdió con Almirante Brown y los dos partidos que vienen serán afuera y preocupa.

Costanza Pezzotti correrá la Vuelta de Portugal

La ciclista sanjuanina  se prepara para uno de los mayores desafíos de su carrera en la exigente prueba lusitana de categoría UCI del 1 al 7 de Julio.

Federico Pérez “En nuestra casa lo vamos a dar todo”

Fadep, el equipo dirigido por Diego Pozo se enfoca en el próximo gran objetivo, recibir al líder, Club Deportivo Argentino, este domingo.

Arrancó la Mansoneta: Mendoza se viste de celeste y blanco

En el marco del inicio de la Copa Mundial de Fútbol, Mendoza pone en marcha las primeras activaciones de la campaña “Mendoza, Mansa Pasión”.

En el Malvinas se marco el gol 1000 en los Mundiales

Fue el 11 de junio de 1978, entonces se lo conocía como estadio Provincial, recibió el nombre de Malvinas en 1982 en pleno conflicto bélico con Gran Bretaña.