San Luis: es oficial, el 85 % de los contagios son Omicron
El tamizaje del Laboratorio “Dalmiro Pérez Laborda” de la ciudad de San Luis, señala que el 85% de las muestras analizadas corresponden a la variante Ómicron.
Ante la situación epidemiológica actual, con 916 casos registrados en la jornada y la alta contagiosidad de las variante Ómicron y Delta, desde el Ministerio de Salud sanluiseño piden a la población mantener los cuidados esenciales de prevención del Coronavirus como el uso del barbijo, la higiene de manos, la utilización de alcohol en gel, mantener el distanciamiento físico, ventilar los ambientes y vacunarse para evitar la presentación de síntomas graves.
Remarcaron que todas las vacunas son efectivas al momento de prevenir los síntomas graves y disminuyen la omicronposibilidad de llegar a una internación en cuidados intensivos.
Te puede interesar
Elecciones San Luis : guía para votar con la BUP
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.
Nuevo curso sobre impresión 3D en la ULP
La capacitación comienza el 5 de mayo. Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de abril en la web de la Universidad de La Punta en San Luis.
Cómo operarán los servicios durante Semana Santa en San Juan
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Servicios municipales el finde XXL en Ciudad de Mendoza
Con motivo del fin de semana largo por Semana Santa, la capital mendocina informó cómo será el funcionamiento de los servicios y espacios municipales.
Nuevo diplomado de la UNCUYO sobre innovación en gastronomía
La propuesta de la Facultad de Ciencias Agrarias está destinada a profesionales del sector, interesados en destacarse frente a una competencia en permanente crecimiento. La inscripción es online y comienza el 22 de abril.
Claudio Brachetta y el Flaco Kev juntos, buen rock local
Este finde largo, mendocinos y turistas podrán disfrutar de dos propuestas imperdibles, cada una con su impronta rockera que compartirán escenario este sábado 19 de abril, 23 hs en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras).
Poggi anunció que entregará 800 Viviendas el 5 de diciembre
El gobernador de San Luis comunicó personalmente la noticia a los futuros adjudicatarios, durante la recorrida al predio del barrio que se está construyendo
Flor de Feria festeja sus once años en Planta Uno
Será el 12 y 13 de abril con una edición especial por un nuevo aniversario del paseo de compras. Habrá taller de dibujo, gastronomía moda circular y más. La entrada es libre y gratuita.