Argentina le ganó a Chile en el desierto de Atacama
Fue 2 a 1 con goles de Angel Di María y Lautaro Martinez, para Chile marcó Breretón. El martes en Córdoba enfrentará a Colombia.
Eliminatorias Sudamericanas - fecha 15
Chile 1 (Brereton)
Argentina 2 (Di María, Lautaro Martinez)
Ecuador 1 (Torres)
Brasil 1 (Casemiro)
Paraguay 0
Uruguay 1 (Torres)
Viernes:
18.00: Colombia - Perú
19.00: Venezuela - Bolivia
Posiciones:
Brasil 36, Argentina 32, Ecuador 24, Uruguay 19, Colombia y Perú 17, Chile 16, Bolivia 15, Paraguay 13, Venezuela 7.
Próxima fecha (martes 1 de febrero)
17.00: Chile vs Bolivia
20:00: Uruguay vs Venezuela
20.30: Argentina vs Colombia
21.30: Brasil vs Paraguay
23.00: Perú vs Ecuador
La "albiceleste" ya clasificada a Qatar 2022 derrotó 2-1 a la "Roja" en un duelo que se disputó en territorio del desierto de Calama. Angel Di María y Lautaro Martínez anotaron los tantos del visitante.
El seleccionado argentino, sin Lionel Messi ni Lionel Scaloni, arrancó este jueves el año del Mundial de Qatar 2022 con un importante triunfo por 2 a 1 sobre Chile, en la altura del desierto de Calama, y extendió su invicto a 28 partidos.
Por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, Ángel Di María, el capitán ante la ausencia de Messi, abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo, lo empató para Chile el inglés Ben Brereton Díaz, a los 20, pero a los 33, Lautaro Martínez volvió a poner en ventaja al equipo que fue dirigido por Walter Samuel y Roberto Ayala.
Te puede interesar
Vuelta de Tupungato: suspendida la contrarreloj por inclemencias climáticas
Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.
Matías Contreras con la primera etapa en Tupungato
El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.
Rechazan pedido de detención de Omar Sperdutti
El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.
Adepa expresó su preocupación por "aprietes" de la AFA
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.
Comienza el Nacional femenino de futsal en Rosario
El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.
Nuevo habitante para la Primera del fútbol sanjuanino
Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.
Más de 100 corredores participaron de la Copa Navidad de BMX
A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo
Ultima fecha del Clausura y fase de grupos del Regional
Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.