Segunda caída al hilo del Lobo mendocino

Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 con Chaco For en Resistencia y sigue sin sumar puntos. En la próxima fecha oficiará de local frente a San Telmo.

Ascenso, For Ever 1- Gimnasia 0, el gol de Gaggi

El único gol del partido se produjo a  los 26 minutos del primer tiempo tras una buena jugada colectiva, apareció en el área chica el volante Enzo Raggi para dejar sin chances a Tomás Giménez y poner el 1 a 0 em favor de Chaco For Ever.

A Gimnasia tampoco lo acompaña la fortuna ya que tuvo dos clarísimas para empatar el partido, pero los palos salvaron al "Negro". 

Sin puntos jugadas dos fechas no es el mejor momento para el Lobo mendocino, que el miiercoles se las verá nada menos que con su rival de toda la vida, Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque se sabe, un clásico es una historia aparte.

Volviendo al campeonato el próximo rival mensana será San Telmo, el domingo que viene a partir de las 17 en el Victor Antonio Legrotaglie.

Sintesis:

Chaco For Ever: 1

Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Emmanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero./ Cambios:  Luciano Giménez por Garnerone y Diego Sánchez Paredes por Díaz,  Nicolás Trecco por Romero,  Marcos Giménez por Gaggi y Gastón Martínez por Lucero.

Gimnasia y Esgrima: 0:

Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Rodrigo Cáseres y Martín Aruga; Oscar Garrido, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Brian Andrada; Joan Juncos y Germán Rivero. DT: Diego Pozo./ Cambios:  Matías Nouet por Arce, Mariano Barbieri por Juncos, Santiago Solari por Garrido y Tadeo Marchiori por Andrada.

El gol: PT: 27: Gaggi (CH FE)

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Juan Alberto García 

Te puede interesar

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.

Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras

El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.

La Maratón de San Juan celebra su 9na edición

La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-

El Tomba se midió con el Instituto del Gato Oldrá

Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.

Abril Ureta campeona argentina de Scratch damas junior

La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.

Dias de Copa Argentina en San Luis y Villa Mercedes

En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.