Economía Por: Redacción San Luis 15/03/2022

"No sabemos como agudizar nuestro ingenio para salir adelante"

Angel "Cacho" Soria explicó la delicada situación que viven los almaceneros, los cuales no logran superar la inflación.

Desde la Confederación General Almacenera de la República Argentina sacó un comunicado explicando la delicada situación económica que les toca atravesar como la inflación, desabastecimiento, programas de comercialización y promociones.

Soria, congresal de San Luis en la Confederación Almacenera explicó que cada día es más difícil poder trabajar, "nosotros no somos formadores de precios y cada vez que compramos una mercadería, cuando la vamos a reponer nos encontramos que tenemos que comprar menos".

El comerciante sanluiseño indicó que también se les hace muy difícil conseguir algunos como las primeras marcas de azúcar, aceite y los productos derivados de la harina.

Te puede interesar

Cuáles son las oportunidades de exportar a Brasil

Con el fin de contribuir a recuperar y promocionar las exportaciones de la Provincia de San Juan, se difunden informes de mercado de Brasil.

Fortalecer el turismo rural es el objetivo 2024

El objetivo de la visita fue conocer de primera mano los servicios y productos ofrecidos por el Grupo Asociativo de Turismo Rural de Medrano.

Mendoza y su marca se promocionan internacionalmente

La provincia continúa participando en ferias internacionales que permiten potenciar el turismo y posicionar la marca Mendoza. Actualmente, el Ente Mendoza Turismo participa en ITB Berlín 2024.

Desaceleración en las industrias química y petroquímica

Siguiendo la tendencia del sector industrial de Argentina, el comienzo de 2024 no es alentador, esperan muestras de un cambio positivo en los próximos meses

Exportaron 550 toneladas de alfalfa a Arabia Saudita

La carga partió por tren desde la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en la provincia de San Luis hacia el puerto de Buenos Aires y seguirá su destino.

Quebrada Las Higueritas, lugar inexplorado en San Luis

El parque aloja una cantidad formidable de biodiversidad y cuenta con un amplio abanico de actividades que invitan a visitar el espacio en familia.

Daños en cultivos: cómo crear una cuenta

Con la ola de calor extremo en Mendoza crece el riesgo de tormentas fuertes. Aqui el tutorial eslaborado por el mismo gobierno de Mendoza para el registro.

Mendoza tiene la tarifa eléctrica más cara del país

Un análisis sobre lo que pagan los usuarios de las distintas provincias, refleja que Mendoza lidera pagando el costo más elevado y La Rioja el menor