Política Por: Redacción San Luis 16/03/2022

"Estamos totalmente preocupados"

Víctor Perez, Secretario General de La Bancaria, indicó que existe una preocupación por la carta de intención que firmó el Gobernador Alberto Rodríguez Saa, para el Banco Nación sea el nuevo agente financiero de la provincia.

Victor Perez, Secretario General de La Bancaria, manifestó la preocupación del gremio por la carta de intención del gobernador de San Luis, para que el Banco Nación sea el nuevo agente financiero de la provincia.

Actualmente el Banco Supervielle es el agente financiero provincial, con sucursales en toda la provincia y tiene alrededor de 350 empleados, los cuales están preocupados por su situación laboral.

Te puede interesar

San Juan: inspeccionan la gestión de residuos del Proyecto Josemaría

La cartera ambiental de la provincia inspeccionó el lugar, la maquinaria y la gestión de residuos peligrosos que realizan en sus diferentes actividades.

Lo que dejó el Agasajo de Bodegas de Argentina

Con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación, más de 600 asistentes acompañaron este tradicional evento que reúne a autoridades de gobierno y productores locales.

Maipú participó de la "Noche de los Intendentes"

El intendente Matías Stevanato asistió a la velada organizada por la Red de Innovación Local (RIL) que reunió a intendentes de todo el país y a empresarios.

Suárez avanzará sobre la reelección indefinida

Ulpiano Suarez ratificó su compromiso en la seguridad y el reclamo de actualización del Fondo Compensador, entre otros puntos en su mensaje.

Ciudad de Mendoza y la AABE avanzan en Estación Mendoza

El intendente de la Ciudad de Mendoza y el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado recorrieron los terrenos donde estará

San Juan paraliza El Tambolar por falta de fondos

El gobierno suspendió la construcción del complejo hidroeléctrico sobre el río San Juan y despidieron a los 450 obreros que continuaban en actividad

Denuncia penal a la exfuncionaria Carolina Agüero García

La titular de la Secretaría de Comunicación de San Luis hasta el 9 de diciembre pasado habría incurrido en los delitos incompatibles con su cargo.

El Gobierno argentino lamentó la muerte de Sebastián Piñera

El expresidente chileno Sebastián Piñera, de 74 años, murió este martes en un accidente de helicóptero ocurrido en la comuna de Lago Ranco en el Sur de Chile