Auspicioso debut de San Luis F.C. en la C de la AFA

Las puntanas golearon a Berazategui 6 a 1 en el Juan Gilberto Funes con goles de Alarcón, Escudero, Cordero (2), Álvarez y Miranda en un debut soñado.

Pese a desperdiciar un penal en el comienzo del partido, las puntanas fueron contundentes y dominaron ampliamente el juego.

La primera conquista llegó de la mano de Mariana Alarcón. Florencia Escudero estiró la diferencia y antes de terminar la primera parte, Florencia Cordero firmó el 3-0.

Ya en el complemento, el cansancio se hizo notar en la visita y San Luis lo aprovechó: Cordero, Nicole Álvarez y María Miranda aumentaron la ventaja. El sexto gol fue para poner en un marco: centro rasante desde la derecha y definición de taco de Miranda.

A cinco minutos del final, una desatención en defensa le dio la posibilidad de llegar al descuento a Berazategui.

“Fue hermoso. Jugar con esta gente es una locura. Estamos felices por este debut y por haber dejado los primeros tres puntos en casa”, dijo Nicole Álvarez.

“Ya pasaron los nervios del debut y la ansiedad de los días previos. Estamos muy comprometidos con este proyecto y nos vamos a seguir preparando para lo que viene”, expresó el entrenador Carlos Casteglione.

Al finalizar el encuentro, la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez; la ministra de Educación, Eugenia Cantaloube, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo, saludaron al plantel y felicitaron a las jugadoras por el auspicioso debut.

San Luis FC quedará libre el próximo fin de semana y recién volverá a tener acción en la tercera fecha, cuando visite a Argentino de Merlo.

Te puede interesar

La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino

Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.

En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro

San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.

Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley

La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.

Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.

Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras

El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.