Auspicioso debut de San Luis F.C. en la C de la AFA

Las puntanas golearon a Berazategui 6 a 1 en el Juan Gilberto Funes con goles de Alarcón, Escudero, Cordero (2), Álvarez y Miranda en un debut soñado.

Pese a desperdiciar un penal en el comienzo del partido, las puntanas fueron contundentes y dominaron ampliamente el juego.

La primera conquista llegó de la mano de Mariana Alarcón. Florencia Escudero estiró la diferencia y antes de terminar la primera parte, Florencia Cordero firmó el 3-0.

Ya en el complemento, el cansancio se hizo notar en la visita y San Luis lo aprovechó: Cordero, Nicole Álvarez y María Miranda aumentaron la ventaja. El sexto gol fue para poner en un marco: centro rasante desde la derecha y definición de taco de Miranda.

A cinco minutos del final, una desatención en defensa le dio la posibilidad de llegar al descuento a Berazategui.

“Fue hermoso. Jugar con esta gente es una locura. Estamos felices por este debut y por haber dejado los primeros tres puntos en casa”, dijo Nicole Álvarez.

“Ya pasaron los nervios del debut y la ansiedad de los días previos. Estamos muy comprometidos con este proyecto y nos vamos a seguir preparando para lo que viene”, expresó el entrenador Carlos Casteglione.

Al finalizar el encuentro, la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez; la ministra de Educación, Eugenia Cantaloube, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo, saludaron al plantel y felicitaron a las jugadoras por el auspicioso debut.

San Luis FC quedará libre el próximo fin de semana y recién volverá a tener acción en la tercera fecha, cuando visite a Argentino de Merlo.

Te puede interesar

Leo Covarrubias se quedó con la cuarta etapa en Maipú

Otro parcial para un ciclista de Gremios para el Deporte, la malla líder cambió de dueño, es para Nahuel Méndez representante de la Municipalidad de Guaymallén.

Cierre de lujo para el Nacional de clubes en Maipú

Cerca de 2500 personas presenciaron las finales en el Juan Domingo Ribosqui. con la coronación de Nuestra Señora de Luján y Sedalo Maipú despidió el certamen.

A pesar de la derrota Independiente hizo un buen papel

Perdió con Rosario Central 1 a 0 en San Nicolás pero fue superior en muchos pasajes del partido al actual campeón del futbol argentino, no merecio perder.

Perdió el Tomba y no pudo asegurar la clasficación

Cayó derrotado con San Lorenzo 1 a 0 el partido postergado de la 9na fecha en el Nuevo Gasómetro. Igual sigue en lo más alto de la tabla en su grupo.

Carrera pedestre por el cincuentenario del Ribosqui

A los 50 años de la inauguración, en un torneo internacional el estadio Juan Domingo Ribosqui habrá una carrera pedestre en el departamento Maipú.

Larga en Mendoza la 21ª edición del Rally de las Bodegas

La tradicional competencia, que recorrerá 700 kilómetros por los caminos del vino, se realizará del 14 al 16 de marzo y pondrá en juego la “Copa Park Hyatt".

Apoyo y cuestionamientos a la Liga Mendocina

Por un lado el Concejo Federal visitó las instalaciones de Garibaldi 81 dando un fuerte respaldo a la entidad, por otro se objeta el llamado a Asamblea.

Laureano Rosas ganó la 5ta etapa, Nahuel Méndez sigue lider

Laureano Rosas, el representante del equipo Swift Carbon Pro Cycling se adueñó de la quinta etapa de la 48° edición Vuelta de Mendoza 2024.