Deportes Por: Redacción San Luis 17/04/2022

Federal A: gran triunfo de Juventud en El Bajo

Le ganó por 2 – 0 a Independiente de Chivilcoy. Es el primer triunfo del equipo puntano en el Torneo Federal A 2022.

Juventud arrancó ganando a los 3'de la primera etapa con el Gol de Juan Pablo Gobetto, tres minutos después, Agustín Herrera aumento la ventaja para los del Bajo. El encuentro fue válido por la cuarta fecha del Torneo Federal A de AFA.

A los 27' del complemento, el Juve quedó con uno menos por la expulsión del arquero debutante Mariano Alcaraz, por doble amarilla. Alejo Lazarte, ingresó para defender los tres palos, también debutante en el arco de Juventud.

Con este resultado, el equipo puntano sumó seis puntos, quedando por ahora en la cuarta posición en la tabla de la zona sur. En la próxima fecha, visitará a Sol de Mayo de Viedma.

Te puede interesar

Puntaje ideal y valla invicta para el Tomba puntero

Le ganó a Lanús 1 a 0 abrochando su tercer triunfo consecutivo en apenas una semana que pone a Godoy Cruz como líder en su grupo y va por más.

El Tomba campeón ganó en la primera fecha de la Superliga

Godoy Cruz venció a Municipalidad de Capital 94-67, por la primera fecha de la Superliga de básquet. Arranque sólido y positivo para el ganador del Vendimia.

Las Heras será anfitriona del Trail Running en Mendoza

Participarán del calendario anual corredores de Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Irlanda, a lo largo de todo el año 2024.

El Lobo se quedó con el invicto del Sabalero

Gimnasia y Esgrima derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 0, un gol a los 2 minutos y el otro a los 90, resultado que ratifica al "Lechuga" Alaniz como técnico.

Adiós al Maestro, murió Victor Legrotaglie

A los 86 años, víctima de una insuficiencia respiratoria Victor Antonio Legrotaglie el máximo ídolo futbolistico de Mendoza partió este sábado a la eternidad.

Atlético Argentino el gran candidato en la Liga

Con 18 puntos el "Boli de San José" es el que más puntos sumó. Por el fallecimiento de Victor Legrataglie el clásico del Parque se pasó para este martes.

El Tomba no pudo con Boca en la Bombonera, cayó 1-0

Godoy Cruz no supo aprovechar el hombre de más durante una hora de partido y cayó ante el Xeneize y ahora espera a Vélez en cuartos de final

Guaymallén ganó en la clasificación por equipos

Nahuel Mendez 4to en la General, Mejor Mendocino, Rodrigo Diaz, 6to en la General y Ganador del Sub 23, Leonardo Velardez, 2do en las metas Sprint