La punta y el clásico para Policial en el Vóley

De visitante Policial pasó por encima a Regatas en el clásico y es el único puntero, fue mejor que su rival y se llevó una victoria fundamental por 3 a 0.

Voley, femenino, Regatas 0- Policial 3

Se disputó un encuentro más de la tercera fecha del torneo de Mendoza de Vóley y Círculo Policial se quedó con el clásico ante Regatas por un contundente 3 a 0. Se midieron en el Lago del Parque General San Martín. Repasá todos los resultados y lo que se viene.

No hubo con qué darle al elenco comandado por Bibiana Montero. Con un nivel acorde a lo que estaba en juego, el último campeón anual hizo un partido casi perfecto ante el dueño de casa y, a base de la solidez ofensiva que se expuso, fue que se construyó una victoria inobjetable.

Regatas sintió el rigor y apenas dio pelea en el primer set, donde estuvo más o menos prendido en la contienda, aunque después la visita sepultó su objetivo por 19/25; 16-25 y 17/25. No dejó dudas el cuadro de la calle Bolougne Sur Mer y así se hizo de la punta en soledad del campeonato.

La síntesis

Club Mendoza de Regatas (0): Paz Lahun, Valentina Minzer, Juliana García, Martina Cortegoso, Micaela Cárdenas, Camila Benedetti y Julieta Soria (L). DT: Javier Carrasco.

Ingresos: Valentina Ilardo, Paula Bertona, Pía Gómez, Abril Freytes y Dulce Soria (L).

Círculo Policial (3): Carla Fuertes, Dolores Acosta, Marisa Argüello, Macarena Torres, Guadalupe Torres, Micaela Lucero y Zoe Gómez (L). DT: Bibiana Montero.

Ingresos: Constanza Robino, Aimé Lemes, Martina Corvalán, Guadalupe Mendoza y Catalina Corvalán.

Parciales: 19/25; 16-25 y 17/25.

Jueces: Alejandra Montivero - Fernando Montivero - Marlén Romero.

Cancha: CMR.

Te puede interesar

Los violentos le salen muy caro a Godoy Cruz

Deberá pagar 25 millones de pesos para arreglar los destrozos del Malvinas Argentinas y otros 55 (compartido) para arreglar las roturas del Gilberto Funes.

En un partidazo, Gimnasia perdió con Aldosivi

El Lobo mendocino mereció al menos el empate, pero el arquero del Tiburón atajó un penal sobre el final y el resultado fue 3 a 2 para el marplatense

Gutierrez a 90 minutos de volver al Federal A

En cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco, Cordoba enfrentará a Defensores de Formosa por uno de los ascensos que entrega el Regional Federal.

Godoy Cruz tenía todo para ganar y se lo empataron

El Tomba le ganaba a Newells Old Boys 1 a 0, al Rojinegro le expulsaron a un jugador, pero no pudo mantener la ventaja aunque sí la punta. Fue 1 a 1 en el Malvinas.

Vetan ingreso a canchas argentinas a 23 hinchas chilenos

El gobierno nacional aceptó el pedido de Mendoza por los 23 barra bravas de Colo Colo que fueron detenidos en la provincia para que no puedan ingresar al país

Volvió a ganar Godoy Cruz y es puntero en su zona

En la calurosa Santiago del Estero venció a Central Córdoba en su propia cancha, el Alfredo Terrera no el Madre de Ciudades 2 a 0, el lunes recibe a Lanus.

Con Mendoza-Huazihul comienza el Top Cuyano de rugby

Será este sábado en San Juan, en la presentación estuvieron los capitanes de los equipos que van a disputar la CopadeOro y Copa de Plata del rugby cuyano .

Tercera derrota al hilo de Independiente Rivadavia

Los Azules del Parque cayeron ante Argentinos Jrs 2 a 1 en La Paternal, el próximo juego también será como visitante, lo espera Unión en Santa Fe.