La punta y el clásico para Policial en el Vóley

De visitante Policial pasó por encima a Regatas en el clásico y es el único puntero, fue mejor que su rival y se llevó una victoria fundamental por 3 a 0.
Voley, femenino, Regatas 0- Policial 3
Voley, femenino, Regatas 0- Policial 3

Se disputó un encuentro más de la tercera fecha del torneo de Mendoza de Vóley y Círculo Policial se quedó con el clásico ante Regatas por un contundente 3 a 0. Se midieron en el Lago del Parque General San Martín. Repasá todos los resultados y lo que se viene.

No hubo con qué darle al elenco comandado por Bibiana Montero. Con un nivel acorde a lo que estaba en juego, el último campeón anual hizo un partido casi perfecto ante el dueño de casa y, a base de la solidez ofensiva que se expuso, fue que se construyó una victoria inobjetable.

Regatas sintió el rigor y apenas dio pelea en el primer set, donde estuvo más o menos prendido en la contienda, aunque después la visita sepultó su objetivo por 19/25; 16-25 y 17/25. No dejó dudas el cuadro de la calle Bolougne Sur Mer y así se hizo de la punta en soledad del campeonato.

La síntesis

Club Mendoza de Regatas (0): Paz Lahun, Valentina Minzer, Juliana García, Martina Cortegoso, Micaela Cárdenas, Camila Benedetti y Julieta Soria (L). DT: Javier Carrasco.

Ingresos: Valentina Ilardo, Paula Bertona, Pía Gómez, Abril Freytes y Dulce Soria (L).

Círculo Policial (3): Carla Fuertes, Dolores Acosta, Marisa Argüello, Macarena Torres, Guadalupe Torres, Micaela Lucero y Zoe Gómez (L). DT: Bibiana Montero.

Ingresos: Constanza Robino, Aimé Lemes, Martina Corvalán, Guadalupe Mendoza y Catalina Corvalán.

Parciales: 19/25; 16-25 y 17/25.

Jueces: Alejandra Montivero - Fernando Montivero - Marlén Romero.

Cancha: CMR.

Vóley, Policial puntero, 3 a 0 a Regatas

Te puede interesar