Los docentes sanluiseños rechazan ir a la baja
Se realizaron en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, este viernes por la tarde y todas fueron muy populosas porque el afecta directamente las condiciones laborales.
Esta intención del Gobierno de modificar la norma principal que regula los derechos de los docentes fue la que hizo fracasar las paritarias, ya que los cinco sindicatos docentes se opusieron a la reforma porque pierden derechos adquiridos.
Dentro de las modificaciones que se pretenden realizar, se encuentran la conformación de la Junta de Clasificación, la cual actualmente se encuentra integrada por cinco docentes, un representante gremial y un representante del gobierno.
Te puede interesar
Acceso Este cambia: así será circular desde el lunes
Desde el 6 de julio habrá cambios en la circulación por el Acceso Este. Recomiendan usar vías alternativas y no estacionar en las colectoras.
Poggi impulsa giro cooperativo en San Luis
El Gobernador de San Luis inauguró el Encuentro Nacional de cooperativas escolares y destacó el crecimiento del programa Cooperando Ando en la provincia.
San Juan lanza un portal de ayuda por consumos problemáticos
El nuevo portal reúne información, un chatbot para solicitar turnos y un formulario para pedir charlas de prevención en escuelas, empresas e instituciones.
Gas: San Rafael destraba conexiones para vecinos
El Municipio autorizó el inicio del trámite para que Ecogas concrete conexiones definitivas de gas natural a usuarios con factibilidad previamente aprobada.
Sigue suspensión de clases en toda la provincia de Mendoza
La medida abarca a turno tarde, vespertino y nocturno debido a condiciones meteorológicas extremas, en todos los niveles y modalidades.
Ola de Frío: sin clases presenciales en Mendoza este viernes
La DGE suspendió las clases presenciales del turno mañana del viernes 3 de julio en toda la provincia por nevadas, lluvias, viento, neblina y temperaturas bajo cero.
Guaymallén compra calzado hecho en cárceles
El municipio adquirió 2.000 pares producidos por personas privadas de la libertad en una iniciativa que promueve capacitación laboral y reinserción social.
San Juan: Vialidad Nacional pide no transitar de noche algunas rutas
Debido a las condiciones climáticas con calzada congelada, aguanieve, nieve, llovizna y neblina, evitar transitar en determinados corredores viales