Trepada de película de Franco Pandolfino en Brasil

En la presentación del mendocino en la segunda fecha del Superbike de Brasil terminó octavo. Tuvo una gran labor despues de un fallo que lo mandó atrás.
Superbike, Franco Pandolfino, Interlagos, Brasil

Se realizó en Interlagos la segunda fecha del Superbike de Brasil y el mendocino Franco Pandolfino cumplió con una buena labor en la categoría Supersport 600 Pro. El piloto arribó a la meta en la posición número 8, culminando con un fin de semana productivo

No fue sencillo el escollo que sorteó el piloto de Mendoza en suelo brasileño. Secundado por el Luvizotto Racing Team, Pandolfino se puso a palmo a palmo ante los protagonistas experimentados de la divisional y sacó un muy buen tiempo a pesar de haberse pasado en una vuelta.

Una vez terminada la carrera, Franco hizo un análisis de lo que pasó en esta fecha dos: "La carrera fue muy buena, realmente un espectáculo, había más de 30 motos. Yo en la vuelta 4 me paso en un frenado y cinco de ellas me dejaron atrás, quedando posicionado 13. Después tuve una muy buena recuperación y culminé octavo. Me voy muy conforme porque mejoré mi marca personal", precisó.

El próximo compromiso para Franco Pandolfino será del 13 al 15 de mayo en la mencionada competencia internacional.

Te puede interesar

Bautista Ballatore se quedó con el oro en el Parque Roca

El nadador del Sierras Club de San Luis se subió a lo más alto del podio en los 200 metros pecho. También logró una Plata y un Bronce en otras pruebas.

El Globito se hace fuerte en casa, 3 ganados, 3 empatados

Venció a Atenas de Rio Cuarto 1 a 0 y quedó apenas a 3 puntos del lider Argentino de Monte Maiz que en Mendoza empató con Fundación Amigos FADEP. 

En polémico partido frenaron a Maipú en la Fortaleza

Tristán Suárez lo venció 1 a 0 terminando el invicto de local con Mariano Echeverría como DT.  El árbitro Comesaña ignoro un claro penal en favor de Maipú sobre el final.

El Tomba de visitante no puede, volvió a perder

Salir de Mendoza para Godoy Cruz es un calvario, esta vez perdió con Almirante Brown y los dos partidos que vienen serán afuera y preocupa.

Costanza Pezzotti correrá la Vuelta de Portugal

La ciclista sanjuanina  se prepara para uno de los mayores desafíos de su carrera en la exigente prueba lusitana de categoría UCI del 1 al 7 de Julio.

Federico Pérez “En nuestra casa lo vamos a dar todo”

Fadep, el equipo dirigido por Diego Pozo se enfoca en el próximo gran objetivo, recibir al líder, Club Deportivo Argentino, este domingo.

Arrancó la Mansoneta: Mendoza se viste de celeste y blanco

En el marco del inicio de la Copa Mundial de Fútbol, Mendoza pone en marcha las primeras activaciones de la campaña “Mendoza, Mansa Pasión”.

En el Malvinas se marco el gol 1000 en los Mundiales

Fue el 11 de junio de 1978, entonces se lo conocía como estadio Provincial, recibió el nombre de Malvinas en 1982 en pleno conflicto bélico con Gran Bretaña.