Maxi Martínez sufrió una nueva rotura en la carrera

Sufrió un desperfecto mecánico, que le impidió sumar puntos fuertes en la segunda fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano disputada en San Luis.
Zonal Cuyano, Maximiliano Martinez, 2da fecha San Luis

Maximiliano Martínez disputó la segunda fecha del campeonato de la Clase 2 del Zonal Cuyano en el autódromo de San Luis. El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán.

Martínez tuvo un sábado negativo tras no poder ser parte de la serie, lo que hizo que partiera desde el fondo de la grilla en la final disputada en el Rosendo Hernández. Y allí el trabajo fue más duro, porque largar desde el fondo no es tarea sencilla. Y cuando justamente había superado varios rivales nuevamente sufrió con la rotura de un elemento en su auto, lo que lo obligó a entrar a reparar en boxes en varias oportunidades, perdiendo así toda posibilidad de pelear puntos importantes y quedar clasificado en el puesto 14.

“A veces no encuentro explicación a tanta mala suerte. La realidad es que corro para cumplir con mi pasión, la cual comparto con muchos amigos y mi familia, pero por momentos se torna frustrante, porque junto al equipo hacemos todo para funcionar bien y siempre algo. En este caso fue un soporte del distribuidor que no se rompe nunca e hizo que entrara en una falla continua. En algún momento mejoraremos, de eso estoy seguro”, puntualizó el piloto de Vista Flores.

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será en San Martín, cuando el 4 y 5 de junio se dispute el Gran Premio Vendimia.

Te puede interesar

El Tomba sufrió del mal de ausencias en el Sur

Perdió 2 a 0 con Deportivo Madryn en el partido postergado de la 21ra fecha, suspendido en su oportunidad por el regreso de la Selección Nacional al país después del Mundial. 

Campeonato Argentino de Pista para Menores y Juniors

Se realizó en Rafaela en el nuevo velódromo techado con pista de madera. La Selección sanjuanina de cosechó 31 medallas en las categorías Menores y Juniors . 

El duatlón volvió a tomar protagonismo en San Juan

En su inicio el Campeonato Sanjuanino reunió a más de 70 atletas en el Circuito San Juan Villicum.

Argentino y Palmira al Regional por Liga Mendocina

A diferencia de otras temporadas el torneo Regional Amateur tendrá la Liga Mendocina de Fútbol sólo dos representantes. Los otros diez de Ligas del Interior.

Ganó Fadep, empató San Martín y Huracán tuvo fecha libre

Se jugó la sexta fecha del Federal A, en las dos zonas, Campeonato y Reválida, subdivididas a su vez en dos grupos y comienzan a perfilarse los candidatos. 

Maipú le ganó a Quilmes en La Fortaleza 1 a 0

Con gol de Lisandro Cabrera a los 5 minutos del segundo tiempo el Cruzado derrotó por la mínima al Cervecero y con el sexto puesto sigue en zona de clasificación. 

No hubo goles en el choque de "Independientes"

Los Azules (esta noche de blanco) no pudieron con los Rojos, pero de los dos Independiente fue el que tuvo las mejores chances, en la próxima recibe a Racing. 

Gimnasia ganó en La Plata en un partidazo

Con un intratable Agustín Módica autor de tres goles (8 en 6 partidos y es el goleador del Clausura) Gimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó 3 a 2 a su homónimo platense.