Mendocinos en el Latinoamericano de Enduro

Los pilotos de Mendoza Lucas Godoy y Fernando Forti disputaron la primera fecha del certamen en Guayaquil, Ecuador, con muy buenos resultados.

Enduro, Latinoamericano de Guayaquil, el mendocino Forti 6to.

El Latinoamericano de Enduro 2022 disputó en Guayaquil la primera de las dos fechas previstas para esta temporada. Y los mendocinos Lucas Godoy y Fernando Forti cumplieron una muy buena actuación, en un carrera que contó con los mejores exponentes del continente.

Lucas Godoy, actual campeón mendocino y subcampeón argentino, finalizó 14º en la clasificación general. Mientras que en su divisional, E2, arribó en la posición 5. En tanto, en la categoría Junior, para menores de 23 años, terminó 4º.

Mientras que el experimentado Fernando Forti, que volvió a la actividad después de varios años por una lesión en la espalda, sorprendió por su gran labor en la divisional mayor, E3, donde se clasificó 14º. Mientras que en la categoría Master, Fernando arribó en el puesto 6º.

Además de los pilotos mendocinos, la delegación argentina se completó con los riojanos Diego Llanos y Adolfo Scaglioni, que también tuvieron destacadas actuaciones. En la clasificación por naciones, Argentina quedó ubicada en el quinto puesto, por detrás de Chile, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.

Te puede interesar

La Lepra y el Millonario, desafío de Campeones en Mendoza

Independiente Rivadavia y River Plate jugarán en el Malvinas desde las 20. El partidos fue suspendido en su momento por un alerta de viento Zonda.

Recomendaciones para bucear en Punta Negra

La instructora Silvana Correa dio pormenores de la actividad que se extiende hasta los novatos, " a perder el temor y disfrutar" es el reto para todos.

Keisy Perafán estará en el Gran Slam de Judo de París

La puntana se midió en la instancia preparatoria para los Juegos Olímpicos 2024 en la que participaron 621 atletas de 107 países ante 15.000 espectadores.

Martín Silva ganó la primera etapa en Alvear

El ciclista neuquino de Cutral-Có logró ganar la primera meta y también se quedó con la primera etapa. Maximiliano Navarrete fue segundo, 1-2 en el podio.

Huracán le ganó a Gutierrez en el Malvinas Argentinas

El tempranero gol de Tomás Silva le permitió al Globito derrotar por la mínima al Celeste, los lasherinos punteros con 6 puntos, el Perro último sin unidades.

San Luis FC podrá hacer de local en La Pedrera

Tanto el plantel profesional como las inferiores disponen de los predios provinciales para sus presentaciones por el torneo de AFA y los entrenamientos.

Roly Navarrete ganador de la Vuelta de Alvear

El neuquino de la escuadra "Gremios por el deporte" Maximiliano Navarrete se adjdicó la edicion 2024 del tradicional giro "Vuelta de General Alvear"

Puntero, invicto, puntaje ideal y valla invicta

Enorme presente para Godoy Cruz Antonio Tomba tras una nueva victoria, 1 a 0 a Belgrano en Córdoba, 4 jugados, 4 ganadosy sin goles en contra.