Quines: recuperan elementos robados en un allanamiento

Se halló elementos robados dias atrás y pudieron detener a 3 sujetos que ya habían sido trasladados a la penitenciaría.

Recuperan elementos robados - Gentileza foto Policía de San Luis (Arg)
Recuperan elementos robados - Gentileza foto Policía de San Luis (Arg)
Recuperan elementos robados - Gentileza foto Policía de San Luis (Arg)
Recuperan elementos robados - Gentileza foto Policía de San Luis (Arg)

Personal de las comisarías distrito 15° y 32° llevaron a cabo la medida judicial de  allanamiento en una vivienda de la calle Mariano Moreno sin número  de la localidad de Quines y ordenado por el Juzgado Penal N°2 de San Luis.

La medida es la continuidad de tareas investigativas por un robo acaecido semanas atrás en un domicilio de la citada localidad, por el cual se realizó un allanamiento anterior, donde se recuperaron bienes y fueron enviados al Servicio Penitenciario tres hombres.

“En la casa allanada secuestramos: una moto guadaña y una máscara para soldar”, detallaron los efectivos  intervinientes.

En el procedimiento policial se contó con la colaboración de efectivos de la Comisarías Distrito 15° Quines (San Luis).

Te puede interesar

Desbaratan 2 kioscos de drogas en San Juan

Fue durante un procedimiento realizado en el departamento de Rivadavia, fueron detenidas 3 personas, entre ellas una mujer y su hijo

San Luis: piden 9 años de cárcel para un abuelo abusador

En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.

Allanan dos fincas en Malargüe por denuncias de trata

Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.

Es grave el estado de la mujer herida en el accidente en la ruta a Chile

Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad

Choque de camiones en RN7, dos muertos y heridos graves

El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente

Chocaron en Santos Ortiz y uno dio positivo en alcohol

Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.

Incendio de camión en Ruta 7: corte total y desvíos

En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.

Intento de homicidio: imputaron a joven en Mercedes

Dante Benítez fue acusado de disparar a otro joven en Villa Mercedes; continuará detenido mientras se define su situación judicial el 8 de mayo.