Sube a escena la comedia musical "Las damas del Gotán"
El domingo 22 de mayo a las 21:00 hs en el cine Teatro Imperial vuelven “Las Damas del Gotan", un paso de comedia musical a ritmo de tango.
“La idea de hacer esta obra, nació buscando seguir adelante con la intención de alegrar a la gente que tan mal la pasó en este tiempo de pandemia. Las y los miembros del ‘Ateneo del Tango’; una institución que cuenta con 10 años de trayectoria y que reúne a las y los mejores intérpretes de Mendoza; estarán a cargo del espectáculo”, explicó Marcelo.
“Como el tango suele generar tristeza y melancolía, sentí la necesidad de darle al público, una alegría. Serán entre 16 y 20 artistas en escena cantando, actuando, tocando y bailando durante este paso de comedia musical a ritmo de tango”; concluyó el autor de Las Damas del Gotán.
Sobre Marcelo Velazco «Marcelo de Dorrego»
Nació en Buenos Aires, el 13 de enero de 1963. Desde 1991 reside en Mendoza. Es escritor, presentador y productor artístico.
Autor de «Sin Importancia», su primer libro; y colaborador en el pasado, de diferentes medios de comunicación como: La Trasnoche de LVDiez, La Flama Perdida y Tal Como Soy. Participó en el homenaje que se le realizó al músico Andrés Carrión en la Legislatura de Mendoza. Permanentemente es convocado por distintas bandas de rock, como presentador. Estuvo al frente de la producción en la Feria del Libro del Le Parc, para el «Ateneo del Tango» en la sala Gladys Ravalle, con una orquesta y 8 cantantes en escena. Además escribió tres obras de teatro para radio, gacetillas de humor, rock y más de 500 relatos tangueros.
Desde el 2017 es parte del «Ateneo del Tango» generando permanentemente actividades para las y los miembros de la institución.
Ficha Técnica
Autor: Marcelo de Dorrego
Dirección y Puesta en Escena: Rodrigo Nielsen
Producción Ejecutiva y General: Marcelo De Dorrego
Protagonistas: María Mantello, Erica Ritman, Héctor Azcurra, Adriana Britos, Celia Aubone, Gricel Rios, Graciela Cruz, Silvia Tardá , Alejandro Álvarez, Rafael Aguilar, Mario Raholin, Marcelo de Dorrego, Juan Hurtado, Daniel Romano, Carlos Rivero, Carlos Araujo, José Moizo y Quique Nomberto Bazán.
Bailarines: Ansuya Difonso y Diego Pérez
Te puede interesar
Reconocida médium se presenta en Mendoza
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
Cierran el paso a Chile por Agua Negra en San Juan
Debido a las condiciones climáticas adversas registradas en la zona del límite internacional, se dispuso el cierre preventivo a partir de hoy por la tarde
¡HABEMUS PAPAM!
Hoy, pasadas las 18:00 horas (hora de Roma), el humo blanco emergió de la chimenea de la Capilla Sixtina, señal de que el Colegio de Cardenales ha elegido a un nuevo papa.
Dos instituciones de Cuyo ganaron el Premio Vivalectura 2025
La Universidad de La Punta y la organización Generando Puentes de Guaymallén fueron reconocidas en el certamen que promueve prácticas lectoras.
Suspenden clases en Malargüe, Tupungato y Tunuyán por Zonda
La medida es para los turnos vespertino y nocturno y se debe a la presencia del viento. El resto de la provincia mantiene el servicio educativo con normalidad
Lola Pagano presentó su obra en la Biblioteca Almafuerte
"Beazley es un buen poema" se llama el libro que la autora presentó en Guaymallén, donde entrelaza diversas anécdotas, poesías, relatos y reflexiones.
Remodelación en instalaciones del hospital de Barreal
Las obras realizadas por la empresa Glencore Pachón se concentraron en mejorar y dotar de mayor seguridad al sistema eléctrico del nosocomio
Multitudinaria muestra de fe en Villa de la Quebrada
Villa de la Quebrada vivió este 3 de mayo una de sus jornadas más emotivas y multitudinarias, con motivo de la tradicional festividad del Santo Cristo.