Los dos goles de Quiroga no le alcanzaron a la Lepra

Perdía 2 a 0, lo empató, cuándo no si no a través del Flaco Quiroga, pero terminó perdiendo el Azul en Puerto Madryn ante Guillermo Brown 3 a 2.
Primera Nacional, Guillermo Brown 3- Independiente Rivadavia 2

Con el viento a favor y conociendo de memoria su propia cancha Guillermo Brown fue el protagonista del periodo inicial, cosechó lo que sembraba a los 25 minutos de juego, remate de Sandoná, desvío en un hombre azul y un viejo conocido como Renzo Pérez ponía el 1 a 0 para los de Puerto Madryn.

En el segundo tiempo se vieron 4 goles y un resultado abierto hasta el final. Parecia que lo liquidaba Brown, cuando de pelota parada consiguió el segundo, tiro de esquina y Villegas establecía el 2 a 0.

Inmediatamente reaccionó la Lepra y el Flaco Quiroga (como había ocurrido en el partido con Chacarita) era indescifrable para la defensa patagónica y metió dos goles en apenas 6 minutos, el primero a los 4 y el segundo a los 10.

Era hazaña pero el local no se resignaba, palo y palo, y acertó el pleno cuando otra vez Renzo Pérez, para muchos la figura de la cancha sentenció el 3 a 2 final.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia volverá  a ser local, recibiendo a Atlético de Rafaela. 

Síntesis:

Brown de Puerto Madryn: 3 

Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas y Agustín Sandoná; Renzo Pérez, Cristian García, Esteban Obregón, Flavio Ciampichetti, Kevin Lencina y Sergio González. DT: Andrés Yllana./ Cambios: Agustín Colazo por Lencina, Sergio González por Ciampichetti, Martín Rolle por Obregón, Juan Ignacio Silva por Sergio González (GB)

Independiente Rivadavia: 2

Leandro Finochietto; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Lucas Toledo./ Cambios:   Joaquín Vivani por Palacio, Jesús Endrizzi y Gustavo Turraca por Navarro y Ruben. 

Goles: PT: 25: Pérez (GB)./  ST: 2: Villegas (GB), 4: Quiroga (IR), 10: Quiroga (IR), 13´Pérez (GB)

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Raúl Conti 

Te puede interesar

Escándalo tras escándalo en el fútbol sanjuanino

Apedrearon el colectivo de Unión y tres jugadores terminaron heridos y severa sanción para un club que se negó a seguir jugando por las agresiones sufridas.
 

Maratón solidaria en Chacras de Coria el domingo 25

Será  a beneficio de la obra de San Carlo Acutis , la plaza de Chacras de Coria será el punto de partida de una maratón familiar solidaria.  

El último combate del Pacman Fernández será en San Juan

La cita será el próximo viernes 13 de noviembre, a partir de las 22, en el club Julio Mocoroa, el púgil sanjuanino tendrá una última pelea ante su gente.  
 

Emilia Villegas ganó el Torneo Patagónico de Pelota Paleta

La puntana de 14 años se consagró campeona en el Torneo Patagónico Femenino y fue distinguida como la “Mejor Jugadora” del certamen.

Facundo Pomponio unirá el Aconcagua con el Obelisco

El ultrarunner iniciará en Mendoza, una travesía de casi 1300 kilómetros para unir la cordillera de los Andes con la Ciudad de Buenos Aires. 

No habrá ascenso para mendocinos en el Federal A

Hasta acá llegaron Huracán Las Heras, Fadep y San Martín, al quedar eliminados en los play off se despiden hasta el año que viene, floja perfomance. 

Final de ciclo para Jorge Miadosqui al frente del Verdinegro

Después de 23 años presidiendo a San Martín de San Juan anunció que no se presentará como candidato para un nuevo mandato de la institución. 

La quinta del fijo fue en el Parque de los niños en Luján

La quinta fecha de la temporada de Pista y Critérium tuvo la participación de corredores de distintas categorías en una gran jornada de ciclismo.