El Tomba ganó por Copa Argentina en San Luis
Con goles de Tadeo Allende y Salomón Rodriguez, uno en cada tiempo, Godoy Cruz derrotó 2 a 0 a Tristán Suárez, en 16avos de final enfrentará a Lanús.
El Tomba no pudo arrancar mejor, los dirigidos por Orsi y Gómez encontraron desde el comienzo del partido el punto flojo de Tristán Suárez e insistió por el lado izquierdo con la buena actuación de Tadeo Allende. Este último, a los 3′ del primer tiempo logró abrir el marcador después de un muy buen remate con la cara interna del pie derecho. El Bodeguero no se quedó y tuvo varias situaciones claras más desde los pies de Bullaude, Ojeda, Rodríguez y el ya mencionado Tadeo Allende.
Lamentablemente, el Tomba no pudo estirar la ventaja en los primeros 45′ y terminó sufriendo en la última jugada del primer tiempo donde el Lechero pudo empatar.
El Bodeguero en la segunda mitad no tuvo la misma intensidad que en el primero, pero así y todo fue muy eficaz. A los 13 minutos apareció el goleador de este semestre, Salomón Rodríguez, para empujar la pelota y estirar la ventaja para el Expreso. El resto del partido Godoy Cruz, tranquilo por el resultado, no buscó demasiado y el rival no estuvo cerca de convertir el primero.
Síntesis:
Godoy Cruz: 2
Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez./ Cambios: Bruno Leyes por Acevedo, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni por Ojeda y Rodríguez, Nahuel Cainelli y Matías Ramírez por Bullaude y Allende.
Tristán Suárez: 0
Cristian Correa; Matías Laurino, Gabriel Tomasini, Iago Iriarte y Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Ángel Almada, Ezequiel Melillo y Brain Oyola; Nicolás Messiniti y Nazareno Bazán. DT: Juan Manuel Llop./ Cambios: Enzo Arreguín por Melillo, Maximiliano Brambillo por Bazán, Leonel Müller, Leonardo Villalba y Nicolás Queiroz por Canzionero, Oyola y Almada.
Goles: PT: 4: Allende (GC) . ST: 13: Salomón Rodríguez (GC).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Expulsados: ST: 46' Iriarte y Arreguín (TS).
Estadio: Juan Gilberto Funes. (San Luis)
Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba
Te puede interesar
Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este
Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.
Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo
La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.
Argentino y Fadep con todo el protagonismo
El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur
Running nocturno de La Paz con 1500 corredores
El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.
Cuna de Campeones V con éxitos mendocinos
La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt
Preinscripciones para Curso de Guardavidas en San Juan
Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.
Cómo el running ayudó a convivir con el Parkinson
Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén