Salud Por: Redacción CuyoNoticias 27/05/2022

El 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Nutrición

Ese día, Laboratorios Ysonut convoca a particiar en sus redes con una encuesta y regalos, para aquellos que buscan alimentarse con conciencia.

woman-sitting-in-cafe-drinking-coffee-and-working-on-computer
ysonut - nutricion
woman-eating-her-tasty-brunch-on-hipster-cafe-top-view-of-marble-table-salmon-avocado-toast-coffee-and-sweet-tasty-cheesecakes-enjoying-her-breakfast-(2)
cocina_01
close-up-of-young-attractive-woman-eating-salad-at-street-cafe

La nutrición es una parte fundamental de nuestro bienestar, ese que construimos juntos a conciencia, día a día, informándonos y tomando decisiones.  Y para YSONUT es importante conocer a sus consumidores y seguir ofreciendo calidad de vida. Por eso invitan a participar de la encuesta sobre nutrición que estará disponible en las redes en el Día Internacional de la Nutrición bajo el lema "Podemos construir un mejor bienestar". 

Para conocer qué lugar ocupa la nutrición en la vida de quienes respondan la encuesta y sus familias, Ysonut invita a participar para saber las rutinas, esfuerzos y deseos sobre el tema. Entra y participa en @ysonutargentina 

Como agradecimiento por la participación, esa semana habrá importantes sorteos con premios de packs especiales imperdibles.  Y quienes accedan también podrán informarse acerca de las novedades de la línea INOVANCE (micronutrición de vanguardia y sus aplicaciones terapéuticas en los diversos tratamientos) y PROTEIFINE (plan nutricional que permite, bajo control médico, una pérdida de peso eficaz y saludable sin perder masa muscular). 

Los laboratorios YSONUT son reconocidos como unos de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición, con fuerte presencia internacional y en continua expansión, se han especializado en el comportamiento de los macro y micronutrientes en el organismo, desarrollando protocolos nutricionales con el aval científico de profesionales de la salud con objeto de promover el bienestar y la salud de las personas.

Te puede interesar

Sacha Barrio: “No estamos enfermos, nos falta energía”

El reconocido especialista internacional en nutrición, fitoterapia y medicina alternativa, Alejandro Sacha Barrio Healey llega a Buenos Aires para dar un seminario.

Nueva tecnología para detectar el melanoma cutáneo

El tipo de cáncer de piel más agresivo y letal es el Melanoma Cutáneo Maligno (MMC), y es el que se diagnostica a más de 1700 argentinos por año.

San Luis y la Semana de Vacunación en las Américas

Esta iniciativa se lleva adelante del 20 al 27 de abril con el objetivo de fortalecer la vacunación y concientizar a toda la sociedad sobre la importancia de contar con el Calendario Nacional al día.

Suman al Hospital Central un Angiógrafo-Retinógrafo Ocular

El Servicio de Oftalmología del Hospital Central en la ciudad de Mendoza adquirió un equipo de última generación que beneficiará a cientos de pacientes.

Aceite de oliva: un aliado del corazón

Es uno de los componentes de la llamada Dieta Mediterránea. Sus propiedades favorecen la salud del sistema cardiovascular.

Lactancia materna: la batalla entre el mandato y la libertad de elegir

Según un estudio desarrollado en madres de todo el país, sensaciones como la falta de libertad, la desinformación o la culpa son las que más se destacan en quienes tienen bebés menores de 9 meses.

Dictan taller de alimentación saludable en San Luis

Se denomina ‘Conociendo alimentos’ y busca facilitar la elaboración de comidas para los chicos ahora que comenzaron las clases. Las inscripciones ya están abiertas. El evento es libre y gratuito.

San Juan: 2000 pacientes buscan mitigar el sedentarismo

A través del Programa de Lucha contra el Sedentarismo, cuyo objetivo es reducir las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) en San Juan.