El 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Nutrición

Ese día, Laboratorios Ysonut convoca a particiar en sus redes con una encuesta y regalos, para aquellos que buscan alimentarse con conciencia.

Salud 27/05/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
woman-sitting-in-cafe-drinking-coffee-and-working-on-computer
woman-sitting-in-cafe-drinking-coffee-and-working-on-computer

La nutrición es una parte fundamental de nuestro bienestar, ese que construimos juntos a conciencia, día a día, informándonos y tomando decisiones.  Y para YSONUT es importante conocer a sus consumidores y seguir ofreciendo calidad de vida. Por eso invitan a participar de la encuesta sobre nutrición que estará disponible en las redes en el Día Internacional de la Nutrición bajo el lema "Podemos construir un mejor bienestar". 

Para conocer qué lugar ocupa la nutrición en la vida de quienes respondan la encuesta y sus familias, Ysonut invita a participar para saber las rutinas, esfuerzos y deseos sobre el tema. Entra y participa en @ysonutargentina 

Como agradecimiento por la participación, esa semana habrá importantes sorteos con premios de packs especiales imperdibles.  Y quienes accedan también podrán informarse acerca de las novedades de la línea INOVANCE (micronutrición de vanguardia y sus aplicaciones terapéuticas en los diversos tratamientos) y PROTEIFINE (plan nutricional que permite, bajo control médico, una pérdida de peso eficaz y saludable sin perder masa muscular). 

Los laboratorios YSONUT son reconocidos como unos de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición, con fuerte presencia internacional y en continua expansión, se han especializado en el comportamiento de los macro y micronutrientes en el organismo, desarrollando protocolos nutricionales con el aval científico de profesionales de la salud con objeto de promover el bienestar y la salud de las personas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
meriendas-saludables_e39857bc_1280x880

Dictan taller de alimentación saludable en San Luis

Redacción CuyoNoticias
Salud 13/03/2024

Se denomina ‘Conociendo alimentos’ y busca facilitar la elaboración de comidas para los chicos ahora que comenzaron las clases. Las inscripciones ya están abiertas. El evento es libre y gratuito.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email