El 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Nutrición

Ese día, Laboratorios Ysonut convoca a particiar en sus redes con una encuesta y regalos, para aquellos que buscan alimentarse con conciencia.
woman-sitting-in-cafe-drinking-coffee-and-working-on-computer
woman-sitting-in-cafe-drinking-coffee-and-working-on-computer

La nutrición es una parte fundamental de nuestro bienestar, ese que construimos juntos a conciencia, día a día, informándonos y tomando decisiones.  Y para YSONUT es importante conocer a sus consumidores y seguir ofreciendo calidad de vida. Por eso invitan a participar de la encuesta sobre nutrición que estará disponible en las redes en el Día Internacional de la Nutrición bajo el lema "Podemos construir un mejor bienestar". 

Para conocer qué lugar ocupa la nutrición en la vida de quienes respondan la encuesta y sus familias, Ysonut invita a participar para saber las rutinas, esfuerzos y deseos sobre el tema. Entra y participa en @ysonutargentina 

Como agradecimiento por la participación, esa semana habrá importantes sorteos con premios de packs especiales imperdibles.  Y quienes accedan también podrán informarse acerca de las novedades de la línea INOVANCE (micronutrición de vanguardia y sus aplicaciones terapéuticas en los diversos tratamientos) y PROTEIFINE (plan nutricional que permite, bajo control médico, una pérdida de peso eficaz y saludable sin perder masa muscular). 

Los laboratorios YSONUT son reconocidos como unos de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición, con fuerte presencia internacional y en continua expansión, se han especializado en el comportamiento de los macro y micronutrientes en el organismo, desarrollando protocolos nutricionales con el aval científico de profesionales de la salud con objeto de promover el bienestar y la salud de las personas.

Te puede interesar