Maipú terminó salvando un punto ante el Verdinegro

Ganaba el Cruzado, el Verdinegro se lo dio vuelta en el complemento y sobre la hora lo empató, atrayente partido en la Fortaleza en el duelo cuyano.
Primera Nacional, Deportivo Maipú 2- San Martin de San Juan 2

No importan las camisetas ni el nombre del club, se encuentran un equipo mendocino y otro sanjuanino y se arma un clásico por la enorme rivalidad que hay entre los vecinos. Deportivo Maipú merecidamente se puso en ventaja con gol de De Hoyos y se fue ganando el primer tiempo.

El Verdinegro se lo dio vuelta en el complemento, el segundo con un golazo y parecía que la victoria se iba para San Juan (ya le había ganado en la primera fecha en Mendoza a Gimnasia), faltando un minuto el goleador Bruno Nasta se hizo presente en la red para dividir honores. 

Como dicen algunos hinchas cuando no se puede ganar es bueno al menos no perder. Maipú salvó un punto, el Verdinegro se llevó otro fuera de casa, ni vencedores ni vencidos.

Con este empate el Cruzado llegó a 21 puntos y en la la próxima fecha jugará ante Chaco For Ever. Será el próximo sábado 4 de junio en Resistencia.

Síntesis

Síntesis:

Deportivo Maipú: 2

Juan Pablo Cozzani; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Fausto Montero, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Fabricio Illanes por Manzur, Bruno Nasta, Marcelo Eggel y Facundo Castelli por De Hoyos, Montero y Veliez, Tomás Silva por Herrera. 

San Martín de San Juan: 2

Nicolás Avellaneda, Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Leonel Álvarez; Tomás Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González; Gastón Vega y Matías Giménez. DT Raúl Antuña./ Cambios: Augusto Aguirre por Botinelli, Pablo Ruiz e Ignacio Antonio por Vega y González, Francisco Ramírez y Sebastián Penco por Fernández y Giménez (SM).

Estadio: Deportivo Maipú.

Goles: PT: 26: De Hoyos (DM). /ST: 4: Sebastián González (SM); 21: Giménez (SM); 44: Nasta (DM).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Fotos: 
 

Te puede interesar

El Lobo se hace fuerte de local y la ganó 2 a 0 a Union

Despues de la buena actuación ante San Lorenzo entre semana aunque perdió, Gimnasia ratificó lo bien que viene haciendo las cosas y volvió a la victoria. 

Llegó el triunfo para el Tomba de visitante tras casi un año

Fue de visitante, ante el puntero Ferro Carril Oeste en Caballito 3 a 1, además con la victoria Godoy Cruz ascendió al cuarto lugar en las posiciones.  

Jorge Barrio se quedó con la clasificación de TN Clase 3

A bordo del Chevrolet de Febase Performance fue el más rápido en la pista de Albardón y superando a Agustín Canapino y a Ever Franetovich.

Ganó la Lepra en el Parque y Berti renovó por dos años más

Independiente Rivadavia le ganó a Huracán 2 a 1, estaba dos goles arriba en el primer tiempo pero tuvo que sufrir por la levantada del Globo.  

Suspenden actividades programadas del Desafío de las Estrellas

San Juan atraviesa un duelo de tres días y por tal motivo no se realizarán la caravana de autos del TC y TN y tampoco el show musical. El sorteo será sin público.

Se presentó oficialmente la Under Armour Guaymallén 21K

Segunda edición de la apuesta de Guaymallén para seguir posicionándose como escenario de eventos deportivos con la promoción del running.
 

El Lobo mendocino al menos merecía el empate

Aunque hubiera podido ganarlo el punto de visitante era valioso, pero a cuatro minutos de final se quedó con las manos vacías, ganó San Lorenzo de Almagro 1 a 0. 

La Liga mendocina puso primera con el Clausura

Dos cotejos quedaron pendientes en la primera fecha, el clásico entre Independiente-Gimnasia y el del campeón Argentino frente a Godoy Cruz.