San Luis: investigan el homicidio de un menor
El hecho de sangre ocurrió en ciudad de San Luis y aun no hay detenidos ni mayor información sobre la muerte.
Las primeras informaciones indicaban que el joven habría golpeado en la vivienda ubicada en la esquina de Gregorio Celi y Sargento Cabral, y cuando lo atendieron se desvaneció.
Con el transcurso de las horas, fuentes extraoficiales afirmaron que se trata de un menor de edad, de una familia conocida en el ambiente delictivo, y que tiene un impacto de bala en la espalda.
Aparentemente, el chico, andaba acompañado por otro joven más por los techos de las viviendas cercanas cuando recibió el disparo.
Te puede interesar
Choque fatal en Horcones: murió un conductor
El siniestro ocurrió en la Ruta 7, a la altura de la Curva del Yeso. Un hombre murió en el acto y una mujer sufrió heridas graves. Investiga la Fiscalía.
Choque en la ruta 20: un auto volcó tras impacto
Un camión chocó desde atrás a un Volkswagen Polo en el noroeste de San Luis. El auto terminó volcado, pero los ocupantes solo sufrieron golpes leves.
Juana Koslay: rescatan a menor retenida de 15 años
La Policía puso a resguardo a una adolescente de 15 años en Juana Koslay tras un operativo nocturno. Intervino la Justicia y se investiga lo ocurrido.
Doble homicidio: confirman prisión preventiva
El Tribunal de Impugnaciones rechazó el pedido de arresto domiciliario y ratificó cuatro meses de prisión preventiva en el SPP para una imputada por doble homicidio calificado.
Disturbio con disparos en San Luis: seis demorados
Hubo heridos de arma de fuego y un policía lesionado durante un violento enfrentamiento entre vecinos en el barrio La República. Secuestraron un calibre 22.
Asaltaron a un sereno y robaron una moto en Maipú
Dos hombres armados amenazaron a un joven de 19 años mientras trabajaba como sereno y escaparon con una motocicleta Bajaj en Lulunta, Maipú.
San Luis destruirá por primera vez armas secuestradas
La provincia iniciará el envío de armas de fuego incautadas al Banco Nacional de Materiales Controlados para su inutilización y destrucción definitiva.
Vuelco e incendio en Autopista 55 deja heridos
Dos personas de San Juan resultaron lesionadas tras el siniestro y el fuego que quemó vegetación a la vera de la autopista sanluiseña.