San Luis: investigan el homicidio de un menor
El hecho de sangre ocurrió en ciudad de San Luis y aun no hay detenidos ni mayor información sobre la muerte.
Las primeras informaciones indicaban que el joven habría golpeado en la vivienda ubicada en la esquina de Gregorio Celi y Sargento Cabral, y cuando lo atendieron se desvaneció.
Con el transcurso de las horas, fuentes extraoficiales afirmaron que se trata de un menor de edad, de una familia conocida en el ambiente delictivo, y que tiene un impacto de bala en la espalda.
Aparentemente, el chico, andaba acompañado por otro joven más por los techos de las viviendas cercanas cuando recibió el disparo.
Te puede interesar
Encuentran en San Juan Toyota robada en Mendoza
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
San Luis: intoxicados por monóxido de carbono
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
San Luis: demoran a dos jóvenes que portaban un arma blanca
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Robó a turista en un hotel, lo atraparon huyendo por los techos
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Detienen al Taza Albornoz en intento de robo en Rawson
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
Colectivo se despistó y cruzó la Ruta 20 en San Juan
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
Camión volcó en Valle Fértil: chofer fue hospitalizado
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Violento asalto en casa de cambio céntrica, un detenido
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza