Futsal: Primer objetivo cumplido para la borravino
Mendoza le ganó 9 a 2 a Cuenca Carbonífera y es el único equipo con puntaje ideal y se aseguró su lugar en los cuartos de final del Argentino de Selecciones.
Van subiendo la vara. De menor a mayor, es lo que todos mencionan cuando se habla con los jugadores. Y así está siendo dentro de la cancha. Con una gran actuación colectiva, Mendoza consiguió el tercer triunfo en su tercera presentación en el certamen.
El equipo de Gallardo volvió a pegar rápidamente y después manejó pelota y tiempo. Es que ya ganaba 1 a 0 antes del minuto de juego con la aparición de Diego Koltes siempre peligroso en los últimos metros.
Mendoza está en un momento espectacular. Se impone por categoría, por dinámica,. El cuerpo técnico ha decidido dosificar energías y esa rotación casi permanentes de cuartetos, son un dolor de cabeza para los equipos rivales.
Esa mixtura entre históricos y debutantes está funcionando a la perfección, porque ninguno desentona a la hora de ingresar. Por el contrario, todos van dejando su huella en el torneo con goles, con asistencias, con lujos.
En este tercera presentación volvieron a jugar 14 de los 15 jugadores (solo no tuvo minutos Juan De Lucía, por la rotación de arqueros que también ha dispuesto el técnico y su equipo).
"Estos jugadores juegan tan bien, que todo parece fácil, pero no lo es. Ellos lo hacen fácil", decía el técnico al finalizar el encuentro.
El primer paso ya se dio. El equipo está en la fase de play offs. Ahora queda jugar frente a Cuenca, nuevamente, para cerrar la fase de grupos y esperar conocer el rival de cuartos de final. Hoy volverá a presentarse en el Ribosqui de Maipú que viene mostrando un lleno total en todas las jornadas.
Resultados - Fecha 3
Rio Grande 2 Esquel 3 Zona B
Puerto Deseado 4 Sáenz Peña 3 Zona B
Comodoro Riv. 2 Metropolitana 2 Zona C
Posadas 2 Corrientes Interior 1 Zona C
Rio Gallegos 2 Tucumán 3 Zona A
Mendoza 9 Cuenca Carbonifera 2 Zona A
Te puede interesar
Los tres mendocinos del Federal A la Zona Reválida
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
Ganó Gimnasia y con un partido menos es único escolta
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
Y un día el Tomba volvió al Feliciano Gambarte
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Gran triunfo de Maipú a domicilio ante Almagro
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Alpine F1 se alía con Claro como partner regional
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.