Alumnos de Guaymallén participaron de la jornada lúdica “Disfrutamos leer”

Participaron alumnos de tercer a quinto grado del departamento de Guaymallén

Jornada Disfrutamos leer (6)
Jornada Disfrutamos leer (5)
Jornada Disfrutamos leer (4)
Jornada Disfrutamos leer (7)
Jornada Disfrutamos leer (3)
Jornada Disfrutamos leer (2)
Jornada Disfrutamos leer (1)

En el Día Nacional del Libro, este miércoles se llevó a cabo la jornada “Disfrutamos leer” en el Centro Cultural Pascual Lauriente. De la propuesta, organizada por la Municipalidad de Guaymallén y la Dirección General de Escuelas, participaron alumnos de tercer a quinto grado del departamento.

Las actividades, enmarcadas en el Plan de Lectura y Escritura (PLEM) y la campaña “Leer es lo que cuenta” de la DGE, incluyeron narraciones y juegos literarios.

Las escuelas participantes tuvieron la posibilidad, además, de conocer la Biblioteca Pública Municipal Rodeo de la Cruz -que se encuentra dentro del centro cultural- y disfrutar de una variada muestra de libros.

Te puede interesar

San Luis hizo efectivo el pago del Incentivo Docente

Tomó esa decisión luego de que el Gobierno nacional dejó de enviar las transferencias a provincias por ese concepto y por el plus de conectividad

Mendoza: nublado y posibilidad de tormentas intensas

El pronóstico meteorológico para Mendoza es que a partir de las 18 horas se intensificará la tormenta y señalan que pueden ser importante de lluvia.

Planes de Ahorro: automotrices deberán recalcular las cuotas

En un fallo inédito en Mendoza, la jueza Fabiana Martinelli estableció que en los contratos de planes de ahorro se utilizó errónea y abusivamente el concepto valor móvil

En Barreal se exibe la muestra "Calingasta en foco"

Se encuentran las imágenes ganadoras del concurso y las más destacadas ponderando la belleza y riqueza de los paisajes locales y de la comunidad

"Un llamado a quienes tienen ganas de encontrarse con Dios”

“La procesión central es multitudinaria, recorremos todo el pueblo. Todavía hay registros fotográficos de esas procesiones que se han hecho.."

En el Día del Malbec, Antigal celebra con su varietal insignia

De color rojo intenso con tonos violáceos y elaborado con uvas orgánicas, Antigal Winery & Estates celebra el Malbec World Day con Antigal UNO Malbec Orgánico 2021 y un menú especial.

Dengue: Informaron que Mendoza está en una curva ascendente

La directora de Epidemiología de Mendoza, Andrea Falaschi brindó información acerca de la situación epidemiológica del Dengue en la Provincia.

AMProS evaluará la propuesta de aumento salarial

Claudia Iturbe de AMProS, aseguró: "Vamos a responder por escrito, esta no es una Paritaria que intente resolver los problemas de los trabajadores