La borravino está intratable, cuarta victoria al hilo

Mendoza volvió a imponerse a Cuenca Carbonífera esta vez 4 a 0 en su cuarta presentación en el Campeonato Argentino de Selecciones de Futsal.

Futsal, Mendoza, Fefusa

Mendoza cumplió con el cuarto partido, solo un trámite reglamentario para ahora sí pensar en los cuartos de final del Torneo Argentino de Selecciones. Más allá de haber clasificado en el partido del martes, los dirigidos por Gallardo volvieron a mostrar contundencia, otra vez, frente a Cuenca Carbonífera al que vencieron 4 a 0 con goles de Koltes, Civelli, Fernández y Lucas Díaz. 

Gustavo Gallardo hizo jugar en esta oportunidad a los 15 jugadores que tiene a su disposición. Volvió a rotar los cuartetos cada cinco minutos como máximo e hizo jugar 12 o 13 minutos a cada uno de los tres arqueros. Eso demuestra la confianza que el entrenador tiene en todos sus dirigidos.

El representante de Fefusa quedó así como el mejor de la etapa clasificatoria y enfrentará ahora a Posadas, que le ganó a Metropolitana y se metió entre los ocho dejando afuera del torneo a Comodoro Rivadavia, uno de los candidatos en la previa. 

Será este viernes desde las 21 en el Juan Domingo Ribosqui de Maipú.

Pinta como un partido complicado. Los misioneros tienen a tres jugadores que fueron convocados por Armando Corvalán para la selección argentina en los duelos que se jugaron contra Brasil.

Los cruces de cuartos quedaron confirmados de la siguiente manera.

A- Mendoza (1) vs Posadas (8) 21 h
B- Esquel (2) vs Tucumán (7) 15 horas
C- Corrientes Interior (3) vs Río Gallegos (6) 17 horas
D- Rio Grande (4) vs Metropolitana (5) 19 horas


Semis 
Ganador del A vs Ganador del D
Ganador del B vs Ganador del C

Te puede interesar

San Juan hizo historia en el goalball nacional

Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Boxeo, entregaron certificados de capacitación

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

Mendoza Touch Rugby hace historia en Chile

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

Presentación de la Vuelta Ciclista a Jáchal 2025

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Suspensión por insultos discriminatorios en el básquet

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

La "escuela mendocina" de boxeo presente en Junín

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.